Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Llevo siendo usuaria de miarroba durante mas de un año, este mes pasado,agosto,(en especial)habeis tenido problemas con vuestros servidores que no estaban disponibles, lo que impedia acceder a la pagina con normalidad,y logicamente esto disminuye bastante las visitas, primero porque no puedes entrar y segundo proque pierdes visitantes ya que pasan de encontrarse con errores y ni se molestan en intentarlo mas veces.Ahora me bloqueais la pagina porque tengo 92 visitas que no alcanzan el minimo de las 100. Me parece totalmente indignate la falta de consideracion que teneis con los usuarios porque si teneis un problema vosotros que causa perjuicios como que no se puedan acceder a las paginas tendrias que pensar que las visitas normales no se han podido realizar, y por lo menos tenerlo encuenta , que a mi me estais cerrando una pagina que me ha costado lo mio hacer porque le faltan 8 tristes visitas que probablemente si el servicio hubiese funcionado correctamente habria alcanzado y superado como en otras ocasiones.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

creo que hubo un mes que como habia un fallo pues desctivaron lo de las 100 visitas unicas y despues al ponerse bien pues dieron algun tiempo para que las pudieras recuperar.

Pero bueno creo que no te queda otra tendras que dar otra vez de alta la web y todo eso...

Suerte

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Recuperarlo? Desde el fallo hasta que volvieron a funcionar las estadisticas habia un mes... así que sin el fallo posiblemente te habría pasado lo mismo.

Te esperamos en Libertad y Música
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

NO estoy habalndo de cuadno se estropeo todo, que no funcionaba nada, y lso que lo podian arreglar estaban de vacaciones, digo que durante Agosto los servidores por lo menos el de mi web a estado caido mucho tiempo y muchas veces y yo por ejemplo a habido dias enteros que no he podido acceder a ella... y probablemente con que esos dias la hubiese podido visitar pues ya estaria...porque solo faltan 8 visitas.... y eso es muy poco teniendo encuetna que hay dias enteros que la pagina no pudo recibir ninguna visita por culpa de que los servidores estubieron colgados.

Pero las cosas funcionan asi, los fallos de los grandes nos los tenemos que comer los pequeños que no podemos hacer nada.

Lo dicho indignante

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Mmmm supongo que también tienen derecho a estar de vacaciones, no? Lo dices como si tu no te cogieras nunca.
No leí bien al principio, no estuve al tanto que hablabas de los servidores... en que servidor estas? Mi página no se cayó demasiadas veces.

Te esperamos en Libertad y Música
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por txernobil
Recuperarlo? Desde el fallo hasta que volvieron a funcionar las estadisticas habia un mes... así que sin el fallo posiblemente te habría pasado lo mismo.



Ni siquiera te molestaste en leer mi post y tu dices... qeu seguramente me habria pasado lo mismo.... sin saber de lo que me quejo y lo que me parece mal...interesante

Pues estoy en el servidor 5, y mira em alegro de que el servidor de tu pagina no se cayera y alcanzaras las visitas, pero es que la mia si se cayo y muchas veces y no alcanzo las visitas por 8, que las 8 visitas simplemente con que las hubiera realizado yo ya estaba, y por eso, por que me faltan me la cierran.

Y lo de las vacaciones no lo digo como si fuera algo malo,simplemente es algo que paso, y que nos quedamso colgados un tiempo sin poder hacer nada, y al igual que en ese caso los usuarios fuimos comprensivos con los "jefes" proque son personas y tiene derecho a descansar, a mi me parece que ellos tb tendrian que ser comprensivos con los usuarios, ademas estando bastante justificado, y que no estamos hablando de una pagina con 15 visitas.... ni de una pagina que tenga un mes........ Tendran estadisticas a las que acudir y que mirar, para ver que la web tenia un funcionamiento regular y habia alcanzado siempre las sin problemas.
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Me despisté al leer la respuesta que te habían dado, nada más.
Pues no creo que fuera problema del servidor puesto que estoy en el mismo que tu y mi página no se cayó tantas veces como para "tumbarme" todas las estadísticas. A ver si alguien más se queja de lo mismo, porque a mi no me parece que fuese un problema tan grave y exagerado como para desestabilizar las estadísticas del último mes.

Te esperamos en Libertad y Música
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo soy usuaria de la página de Darkangel y es un incordio q cada dos por tres la página esté caida. Yo alojé durante un tiempo mi página en Miarroba y alguna vez se cayó, pero no tantas veces como la de Darkangel, me extraña mucho no sé loco ...

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

yo tambien soy asiduo de darkangel y puedo decir que en numerosas ocasiones he tenido dificultades para acceder a la pagina o no he accedido por problemas con el servidor.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Pero estais seguros que son problemas del servidor? No pueden ser de la página? Que no cargue por cualquier razón o algo así? Yo estoy en el servidor 5 y si que alguna vez falla, pero en el último mes pocas veces ha estado caída.

Te esperamos en Libertad y Música
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

si la página carga bien siempre, xq de pronto no carga?? y digo q se cayó... o está caida... o como coño se diga xD

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Pero no carga o da algún tipo de error??

Te esperamos en Libertad y Música
Al_Sanchez
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo soy usuario de Darkangelside, y últimamente he dejado de entrar en la página dado que siempre que entraba (hace algunos días) la página no cargaba. No me considero un experto en el tema de la informática, pero sí lo suficiente para atribuir el fallo a los servidores, dado que no soy el único usuario de la página que se queja...
ME PARECE UNA INJUSTICIA QUE SE CIERRE UNA PÁGINA POR CULPA DE UN FALLO INTERNO DE MIARROBA, Y MÁS AÚN CUANDO LE FALTABAN TAN SÓLO 8 VISITAS, SIENDO UNA PÁGINA CON BASTANTE ANTIGÜEDAD Y UN NÚMERO CONSIDERABLE DE VISITAS MENSUALES...
DESDE AQUÍ DOY MI APOYO INCONDICIONAL A DARKANGEL ANTE TAL SITUACIÓN, Y PIDO A MIARROBA QUE RECONSIDERE LA DECISIÓN...
UN SALUDO

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

redirecciona a esta página -> http://miarroba.com/espacio/error.php q la pagina solicitada no se encuentra

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Pero si la página no carga no tiene que ser necesariamente problema del servidor y menos si las demás páginas no tienen el mismo problema. Excepto cuando webcindario estuvo caído, generalmente cuando falla el servidor arroja un mensaje de error ¿os salía alguno?

Te esperamos en Libertad y Música
Avatar Image
User 390661
@man / @woman
@man / @woman

A caso es tan dificil borrar la web y volverla a crear con el mismo nombre en ese mismo momento ??(claro si el FTP esta en condiciones)
Se complican demasiado la vidaRollEyes pidiendo al robot de mi@ que se humanize

NO PUEDES HACER NADA A PRUEBA DE TONTOS, LOS TONTOS SOMOS MUY INGENIOSOS...
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Lo que es mas facil es cambiarse de hosting... porque verdaderamente yo de aqui ya no espero nada. A txernobil le dire por ultimo que tan convencido esta de que no es culpa de miarroba que no haya alcanzado el numero minimo de visitas pues que uso un servicio de redireccionamiento DOT.TK y puedes ver el trafico en visitas unicas como las que pide mi@ por meses y por si tiene alguna relevancia son mas 100, asi que hubiese alzanzado las espectativas si hubiesen estado disponibles los servidores el tiempo que debian.

En cuanto a querer echarme a mi la culpa, porque los unicos dos responsables de la web son lso de mi@ por poner el sitio y yo por programarlo, esta claro que los de mi@ para ti nunca van a tener culpa de nada,pues te dire que la web durante el mes de agosto no sufrio ninguna modificacion que pudiera causar un error.

Tampoco me queje nunca proque los servidores se cayeran, porque me parece que todo puede fallar...y no hay que responsabilizar a nadie (o si)....me quejo de que a mi se me cierra la pagina por 8 visitas.... que tengo manera de demostrar por el servicio de redireccionamiento que si la pagina hubiese estado disponible las habrian realizado los visitantes ya que lo intentaron lo unio que no pudieron subir al contador de mi@ porque l apagina no cargaba, probablemente a causa de problemas en el servidor.

Por otra parte que ninguno de los responsable del mi@ se haya molestado aunque sea solo en decirme...... mira una vez puesta la web bloqueada no hay marcha a atras (aunque la haya).. lo sentimos o disculpa o para mandarme a paseo simplemente....pues es INDIGNANTE!!!

User 1189760
User 1189760
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Primero que nada,creo que todos comprendemos la bronca que debes sentir -.DaRk_AnGel.- y muchos (espero) la sentimos como propia.
Lo que no tengo en claro son algunas cosas :

- Se llevaran estadisticas de las caidas de servidores,para asi tener "compasión" en estos casos ?
- Si un webmaster hace lo necesario para tener las visitas requeridas y no llega por problemas externos a él o ella ¿no hay trato especial?
- Si nosotros "pagamos" con un numero de visitas,al tener un "vuelto" ¿quien se lo lleva?
Me refiero que por mas que sean visitas únicas mínimas,deberian tener en cuenta en estos casos...que quizas antes las visitas le "sobraron" y compensar talvez.
No sé,me parece que que el circulo de ayuda mutua no cierra..
Estoy en el servidor 4 y no puedo asegurar que el 5 haya fallado mucho,pero el 4 ha tenido algunas caidas..relativamente pocas.
Digo relativamente porque se causa un daño directo al no poder entrar e indirecto por el cansansio de nuestros visitantes y entonces el termino "relativamente" se puede transformar en perdida de muchas visitas al mes ¿se entiende,no?

No pretendo llegar al corazon frio y cybernetico de Don Robot,si al razonamiento lógico y flexible de sus dueños.
Por lo pronto habra que estar MUY atentos por caidas de paginas y reclamar urgentemente.
No estaria de más,si sos creyente,rezarte dos padres nuestros y un ave maria,por las dudas locoAngelito

Saludos.

Nadie te recordara por tus pensamientos...¡ expresalos ! ;)

https://mundotonycba.webcindario.com/
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

en tiendo tu indignacion,lo mio es aun peor,el viernes por la mañana todo estaba perfecto,ya tenia en 2 dis 35 vistas,al cabo de una hora sorpresa sorpresa,ya no tengo web,el espaco borrado,ni estadisticas,ni base de datos,ni se me reconocioa el password en el ftp,nada de nada.por falta de visitas no era,ya que tuve en agosto 464 visitas unicas,alguien me a dicho que me robaron el password y me borraron la web,aun suponiendo que fuese asi,como es posible,que no pueda acceder al ftp si el password es el mismo que para entrar en mi@,y las estadisticas como es posible que tambien se borrasen,no entiendo como funciona este hosting en cuanto a los espacios,pero si borras todos las carpetas lo logico seria que no tuvieras nada pero el espacio deberia seguir funcionando y podria volver a subirlo todo de nuevo,asi que no e tenido mas remedio que volver a crear otro espacio eso si,parece que me deja con el mismo nombre que antes,ahora a esperar que se active,e perdido mi antiguedad de 1 año y 3 meses la posicion de mi web dentro de mi@ y al menos deseaira una aclaracion tanto si es porque me robaron el passwor o si es algun error de mi@
p.d.(sin tener la web activada hay 8 visitas unicas)

http://ocioland.webcindario.com
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por -.DaRk_AnGel.-
Lo que es mas facil es cambiarse de hosting... porque verdaderamente yo de aqui ya no espero nada. A txernobil le dire por ultimo que tan convencido esta de que no es culpa de miarroba que no haya alcanzado el numero minimo de visitas pues que uso un servicio de redireccionamiento DOT.TK y puedes ver el trafico en visitas unicas como las que pide mi@ por meses y por si tiene alguna relevancia son mas 100, asi que hubiese alzanzado las espectativas si hubiesen estado disponibles los servidores el tiempo que debian.

En cuanto a querer echarme a mi la culpa, porque los unicos dos responsables de la web son lso de mi@ por poner el sitio y yo por programarlo, esta claro que los de mi@ para ti nunca van a tener culpa de nada,pues te dire que la web durante el mes de agosto no sufrio ninguna modificacion que pudiera causar un error.

Tampoco me queje nunca proque los servidores se cayeran, porque me parece que todo puede fallar...y no hay que responsabilizar a nadie (o si)....me quejo de que a mi se me cierra la pagina por 8 visitas.... que tengo manera de demostrar por el servicio de redireccionamiento que si la pagina hubiese estado disponible las habrian realizado los visitantes ya que lo intentaron lo unio que no pudieron subir al contador de mi@ porque l apagina no cargaba, probablemente a causa de problemas en el servidor.

Por otra parte que ninguno de los responsable del mi@ se haya molestado aunque sea solo en decirme...... mira una vez puesta la web bloqueada no hay marcha a atras (aunque la haya).. lo sentimos o disculpa o para mandarme a paseo simplemente....pues es INDIGNANTE!!!



Mira no te confundas, yo sólo te he dicho que a mi no me falló y que si no había otras quejas estos días revisaras si era problema de tu web o del servidor.
Ni defiendo nada ni estoy convencida de que fuese culpa tuya porque no he visto la web.
Te esperamos en Libertad y Música
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo tambien soy usuario de Dark Angel Side

Bueno...la verdad que yo vi tu posicion en contra de la pagina desde el principio, auqnue puede ser percepcion, pero cada cosa que ponia ya estabas detras apuntillando diciendo que no era lo que Dark Angel decia.

De todas formas FALTAN 6 DIAS para que borren el espacio porque no son capaces de asumir un error y mucho menos rectificarlo.

TODOS CON DARK ANGEL

A x ellos!!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

GRacias a todos los que habeis protestado por el cierre de la pagina de una manera o otra, de verdad que me presta muchisimo que esteis ahí y que le pongais tantas ganas.

Como ya os he comentado DaRk AnGeL SiDe seguira a flote, aunque fuera del hopedaje de miarroba.

Espero que sigais brindando vuestro incondicional apoyo a esta pagina que os aprecia tanto

Un saludo a todos y fuerte abrazo

Vuestra webmaster a vuestro servicio

Dark Angel

elektor
Usuario Novato
Usuario Novato

En primer lugar quiero decir que estoy totalmente deacuerdo con -.DaRk_AnGel.-.Lo cierto es que he probado muchos servidores gratuitos como lycos,iespana,enlacelibre etc y puedo decir que este es el peor hospedaje que he visto sobre todo en cuanto al apartado tecnico se refiere.Los servidores se caen continuamente y encima la primera vez que subes la web tarda un dia o dos en ser visible,ala como si nada,pero es que luego si actualizas la web subiendo por ejemplo una imagen pues lo mismo la tienes en unas horas que en un dia;y luego encima tienes que tener 100 visitas al mes minimo aunque se caigan los servidores o la web tarde en actualizarse interminables horas.Para mi lo unico bueno de este servidor es la publicidad.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

OFICIALMENTE HEMOS DESAPARECIDO DEL SERVIDOR DE MI@!!!!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares