Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Weno puesto k la base d datos es lo mas importante de la web, y no se como se ase, pues me gustaria k alguien me ayudase a crearla puesto k desto no entiendo. Se ve k la k cree no es base d datos o lo k sea. Enfin k se ve k tengo k crear la pagina d inicio, y no se. Si alguien kisiera ayudarme k me podria agregar? erestor_tasartir@hotmail.com

<<Hoy es un buen día>>
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No se le entiende a tu forma de escribir.

Si no sabes ni que es una web, visita WEBS que den ayuda acerca de eso:

www.desarrolloweb.com
www.webestilo.com
Y busca en google "Como hacer paginas Web"

LóciamCorp

Alojamiento, Dominios, Resellers, Servidores Dedicados y Diseño Web. Web Hosting para México, si eres nuevo pero sabes hacer sitios y requieres un servicio profesional y amable, visitanos.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Por favor, escribe con propiedad que es muy molesto tener que leer cosas como tu post. SI uno entra aqui es para ayudar, no lo olvides. La cosa es de parte y parte.

Primero asegurate de que necesitas una base de datos. La base de datos te permite almacenar datos, recuperarlos, actualizarlos, etc.

Una base de datos es until cuando necesitas llevar registros como pueden ser usuarios registrados en tu sitio, ventas de articulos, tutoriales, descargas y cosas asi.

Para tener una base de datos en tu servidor, primero necesitas saber que es lo que vas a almacenar, luego, te vas a panel de control de tu sitio web y activas el uso de BDD de mysql, luegos te vas a mysql.webcindario.com pones tu login y la password de tu bdd, luego con instrucciones de sql la creas.

SQL es en resumen un lenguaje de programacion orientado a manejar las bases de datos, asi que con sql creas todo.

Para obteer el codigo de sql que debes ejecutar puedes hacerlo manualmente si sabes de eso o sino puedes usar alguna herramienta como el power designer, creas el modelo conceptual, luego generas el modelo fisico, luego generas la bdd como script y eso lo cargas.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

weno, al parecer e intentado crear una BD y la cosa va de xunga pa mas...y esk casi no mentero, tengo lo k es la pagina de inicio exa, k segun algunos tutoriales se tiene k llamar: index.html, y asi se llama solo k luego pa subirla me da error o no se k mas. Weno antes no sabia acer las paginas, y ara ya mas o menos fisicamente me las apaño, lo k luego no se es como se deberian unir las paginas entre si, y es k una web aparte d la pagina index necesita muxas mas, y como se unen y eso? Yo para acerlas uso el frontpage, asi k si alguno d vosotros lo usa y me puede dar algunos consejillos mirian mu pero k mu bien. weno, de momento esto es lo mas importante k se ma planteao, pero asias a este servidor y eso no esta siendo tan complicado como acerla directamnete con el bloc d notas.

PD: sorry por le otro post, esk tenia prisa y weno, la cosa salio asi, pero si keresi lo edito..

PD2: Muchisimas gracias por la ayuda k maseis, y eks sino a saber lo k em saldria..Rebotado

<<Hoy es un buen día>>
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 31/Mar/2016, 14:58
HollowRiku0926Mar/16
Por: , el 11/Sep/2015, 14:46
HollowRiku LiM lijt xoxoimpostora DavidFerrero9362kSep/15
Por: , el 22/Ago/2014, 12:37
jose_tetuan NoSetup.org12kAug/14
Por: , el 13/Sep/2013, 20:24
cursoidoe Luciopesca3818Sep/13
Por: , el 11/Dic/2011, 12:46
designerwebspain GestionXls1862Dec/11