Resultados de la encuesta (96 Votos)
Usaria esta función si estuviese disponible
20 votos (20,83%)
No la usaria aunque estuviese disponible
64 votos (66,67%)
La usaria, pero no vivo en España
12 votos (12,50%)
65 Mensajes
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Con el fin de dar una posibilidad a los espacios web que se bloquean por no llegar al minimo de visitas, hemos pensando una solución que podria ser interesante.

La solución consiste en enviar un SMS premium con un codigo especial que hara que el espacio web sea desbloqueado y se le prorroge 15 dias más la caducidad, ademas este SMS podria ser enviado no solo por el dueño del espacio, sino por cualquier visitante del mismo.

El Precio del SMS seria de 1.2€ + iva para España, aunque la mejor limitación es que solo funcionaria para España de momento.

Pongo esta encuenta para que podais opinar libremente, pero siempre de forma constructiva.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

La verdad es que no esta mal la idea, pero yo no la utilizaria, porque nunca pagaria por un servicio en el que incluye publicidad y ademas existe otrs sitios donde por 1 sms te dan un espacio con 100 mb y sin publicidad.

Pero bueno, esto depende de cada persona...

Avatar Image
Moderador
Moderador

Yo vote que no lo usaría aunque estuviera disponible (y por lo que vi inaugure la encuesta).

Y es simple el razonamiento: hoy por hoy si tengo un sitio en mi@ es porque no quiero pagar nada. Si quisiera pagar me iria a un servidor de pago en donde también podria alojar el dominio propio.

Digo hoy por hoy, ya que es gratuito a cambio de publicidad.
Si pensara en pagar para que me lo habiliten en las condiciones actuales del servicio (banner y demas) no lo haría. Para eso, juntaría mas vale algunos Euros mas y me pagaría un hosting y asunto terminado.

Si se cambian las condiciones del servicio, ahi ya sería otra cosa; pero ya habría que ver como es la cuestión puntual.

Dejo claro que estoy conforme con el servicio de hosting, es acorde a lo que pretendo desembolsar = cero dinero. La publicidad.. y bueno, para eso está mi@ con este servicio (pero esto ya es cuestion de otra discusión que aqui no viene al caso).

Saludos LiM



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Aunque no tenga espacio web en Mi@, estoy de acuerdo con ustedes, y coincido mucho con R2O ya que yo he visto muchos de esos hosting que ofrecen incluso hasta 300 Mb de espacio, tranferencia ilimitada, PHP y MYSQL, etc.. Y lo más importante SIN PUBLICIDAD y todo por 1 SMS..

Creo que el servicio debería mantener sus términos y condiciones de uso, y si quieren habilitar eso del SMS lo hicieran para lo de los usuarios PRO y quitar la publicidad de los servicios o aumentar la capacidad máxima de almacenamiento, etc.. hay muchas opciones disponibles pero de igual forma preferiría pagar un hosting con ese SMS..

Salu2...Rebotado

"Netiqueta", como comportarse en los foros...
Asi es mi vida, si no te gusta, a mi si :]
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Yo opini komo los demas... no pagaria por tener publicidad... ya ke si alguien no llega a las 100 visitas, le va a kostar llegar y va a tener ke pagar kada 15 dias por algo ke no le merece la pena


Lo ke kizas si ke haria seria pagar ese €uro si me kitasen la publi y el minimo de visitas.


PD: Es mas, inkluso no me importaria tener un banner de Mi@ en la parte inferior si kon eso se pudiese seguir ampliando el espacio web komo ahora

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Como siempre no puedo votar en las encuestas...

Ponerlo, puedes ponerlo... con independencia de lo que salga en la encuesta. Después el usuario lo usara o no lo usuara.

Si una web te caduca por falta de visitas, realmente lo que tiene que hacer uno es plantearse si quiere continuar con ella o no.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Moderador
Moderador

Pues creo que esta vez nosetup tiene razón .

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por gaf
Pues creo que esta vez nosetup tiene razón .



Coño!!! habitualmente tengo razón.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por gaf
Pues creo que esta vez nosetup tiene razón .



Coño!!! habitualmente tengo razón.
se me había olvidado lo modesto que eres Muchas risas
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


User 1189760
User 1189760
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

He votado por la opcion : No la usaria aunque estuviera disponible.
En mi caso,no pretendo redito econmico con mi pagina y por ello tampoco quiero invertir dinero en ella.

Lo que debo destacar es que Lim pregunte a los usuarios antes de actuar.
Me parece genial y deberiamos alentar este tipo de consultas,respondiendo todos.
Despues no nos quejemos si se toman medidas "no simpaticas".

Ojala sigan estas consultas-encuestas,que es una manera de llevar un intercambio de opinion para mejorar éste..nuesto sitio.

(Sera la época de las fiestas que me ponen asi ? Avergonzado )

Saludos Navidad

Nadie te recordara por tus pensamientos...¡ expresalos ! ;)

https://mundotonycba.webcindario.com/
Avatar Image
User 390661
@man / @woman
@man / @woman

Yo no lo usaría(siendo obvio porque no vivo en españa), porque si a esas vamos, por qué mejor no piensan en habilitar el hosting de pago en mi@?

NO PUEDES HACER NADA A PRUEBA DE TONTOS, LOS TONTOS SOMOS MUY INGENIOSOS...
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Satan_husein
por qué mejor no piensan en habilitar el hosting de pago en mi@?


Estoy seguro que LiM algo piensa a ese respecto...


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Soy nuevo usuario en Mi@ y para que no decirlo, soy una persona legalmente ciega que está por así decirlo experimentando en el campo de las computadoras y me he dedicado en estos últimos meses a preparar una página web dedicada a mi pueblo, Ponce, Puerto Rico. De primera vista el servicio de Mi@ me parece de lo mejor o por que no decirlo por lo menos a mi parecer el mejor en la Internet por todas las herramientas y las posibilidades de creación que uno puede tener. Pero como en todo negocio de algun lado tienen que salir las ganancias, por eso es aceptable la publicidad en la página web que se publica pero el bloquear o eliminar una página web por no cumplir con cierto número de visitas al mes a mi parecer es injusto con algunos usuarios de este servicio. En mi caso yo no espero un número significativo de visitas ya que en mi web no hay nada de pornografia o temas adultos que aquí entre nosotros sabenos es lo que atrae mas a la gente y por otro lado no me valgo de trucos para hacer parecer que tengo mas visitas de las que en realidad han entrado. Al fin y alcabo puedo predecir que mi espacio será bloqueado en algún momento pues no sé si pueda hacer la suficiente promoción para lograr mas de 100 visitas al mes. Por lo que yo opino o mejor dicho voto por no usar el sistema de desbloqueo. Si sirve de algo una sugerencia....en lugar de bloquear o eliminar los sitios por número de visitas por que no toman como base el tiempo de actualización de la página como por ejemplo cada 45 días, de todas formas una página que no es actualizada pierde visitantes. Bueno, espero haber contribuido en algo a esta discusión. Continuen adelante los administradores de Mi@ BUEN TRABAJOGiño

Blue_Leviatan
Usuario habitual
Usuario habitual

Como bien han comentado por aqui no creo que nadie sea capaz de pagar por una web que esta condenada a desaparecer. No perdeis nada por ponerlo pero no creo que sea aconsejable por la mala impresion que eso da a los usuarios.

----- ATENCION AQUI VA UNA CRITICA LADRILLO AVISADOS ESTAIS---

Al margen de todo esto os comentare algo que tiene y no tiene que ver con lo que planteais, digamos que son varias gotas que estan llenando un vaso, todo con el debido respeto y desde mi punto de vista (las criticas nunca vienen mal ¿no?)

Ultimamente el servicio de mi@ se esta echando a perder y esto lo digo porque tampoco estoy deacuerdo con vuestra politica de cerrar webs

Le veo mas logica cerrar un espacio que no se actualiza desde la segunda guerra mundial que uno que se actualiza de media dia si dia no y que no llega al minimo acordado.

Y es que seamos sinceros arrancar una pagina, blog o lo que sea es complicado porque hasta que no lleva un tiempo en la red (como les pasara a los usuarios de mi@ mas veteranos) y la incluyen los principales buscadores o se promociona o lo que sea no la visita ni el tato.

El nuevo webmaster medio (estamos hablando la inmensa mayoria que no tenemos dominios y tampoco ganamos dinero con esto) que no tenga un nutrido y sufridor grupo de amiwitos dispuestos a entrar continuamente a su web esta condenado al fracaso.

Personalmente no me importa tener publicidad en mi pagina, incluso he metido esos inventos vuestros para subir visitas que lo unico que hacen es meterte mas pop up, en fin, son detalles que son molestos pero admisibles.

Si tenemos en cuenta que ademas de todo esto tenemos la espada de Damocles del cierre sobre nuestras cabezas sino se consigue un minimo de productividad la cosa ya cobra otro sentido. Vamos que cada vez me da mas la impresion de estar trabajando para alguien en lugar de estar invirtiendo mi tiempo libre.

Ya se que ese servicio no es obligatorio que es una opcion como otra cualquiera pero es un eslabon mas en una cadena que esta volviendo poco atractivo vuestro servicio.

Todo esto dicho sin ninguna acritud solo son unas impresiones personales y que creo que comparten otros usuarios la de la politica del usuario de usar y tirar (lo digo porque cuando te tiran la web muchos se marchan y su lugar lo suple un nuevo webmaster) no creo que os traiga buenas consecuencias.

De todos modos y al margen de todo esto el servicio que ofrece mi@ es excelente asi que por mi parte no me planteare el traslado hasta que me echen, por el momento

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

PUES YO CREO Q A MÁS DE UNA PERSONA LE PODRÍA SER INTERESANTE ESA OPCIÓN MIENTRAS SE DA A CONOCER Y TIENE VISITAS.
DE TODAS MANERAS EL Q EXISTA ESA POSIBLIDAD NO OBLIGA A NADIE A USARLA

FELIZ AÑO A TODOS LOS USUARIOS DE mi@NavidadNavidadNavidadNavidad
Escrito originalmente por Blue_Leviatan
Como bien han comentado por aqui no creo que nadie sea capaz de pagar por una web que esta condenada a desaparecer. No perdeis nada por ponerlo pero no creo que sea aconsejable por la mala impresion que eso da a los usuarios.

----- ATENCION AQUI VA UNA CRITICA LADRILLO AVISADOS ESTAIS---

Al margen de todo esto os comentare algo que tiene y no tiene que ver con lo que planteais, digamos que son varias gotas que estan llenando un vaso, todo con el debido respeto y desde mi punto de vista (las criticas nunca vienen mal ¿no?)

Ultimamente el servicio de mi@ se esta echando a perder y esto lo digo porque tampoco estoy deacuerdo con vuestra politica de cerrar webs

Le veo mas logica cerrar un espacio que no se actualiza desde la segunda guerra mundial que uno que se actualiza de media dia si dia no y que no llega al minimo acordado.

Y es que seamos sinceros arrancar una pagina, blog o lo que sea es complicado porque hasta que no lleva un tiempo en la red (como les pasara a los usuarios de mi@ mas veteranos) y la incluyen los principales buscadores o se promociona o lo que sea no la visita ni el tato.

El nuevo webmaster medio (estamos hablando la inmensa mayoria que no tenemos dominios y tampoco ganamos dinero con esto) que no tenga un nutrido y sufridor grupo de amiwitos dispuestos a entrar continuamente a su web esta condenado al fracaso.

Personalmente no me importa tener publicidad en mi pagina, incluso he metido esos inventos vuestros para subir visitas que lo unico que hacen es meterte mas pop up, en fin, son detalles que son molestos pero admisibles.

Si tenemos en cuenta que ademas de todo esto tenemos la espada de Damocles del cierre sobre nuestras cabezas sino se consigue un minimo de productividad la cosa ya cobra otro sentido. Vamos que cada vez me da mas la impresion de estar trabajando para alguien en lugar de estar invirtiendo mi tiempo libre.

Ya se que ese servicio no es obligatorio que es una opcion como otra cualquiera pero es un eslabon mas en una cadena que esta volviendo poco atractivo vuestro servicio.

Todo esto dicho sin ninguna acritud solo son unas impresiones personales y que creo que comparten otros usuarios la de la politica del usuario de usar y tirar (lo digo porque cuando te tiran la web muchos se marchan y su lugar lo suple un nuevo webmaster) no creo que os traiga buenas consecuencias.

De todos modos y al margen de todo esto el servicio que ofrece mi@ es excelente asi que por mi parte no me planteare el traslado hasta que me echen, por el momento
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Blue_Leviatan

Le veo mas logica cerrar un espacio que no se actualiza desde la segunda guerra mundial que uno que se actualiza de media dia si dia no y que no llega al minimo acordado.


Ni yo mantener una web que no es visitada. La web se creo para ser visitada. Sino es visitada deja de tener sentido.

Por otra parte 100 visitas / mes son menos de 4 personas/día.

Y el primer mes no cuenta.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Si empezamos a cobrar por los servicios........

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por malacatenerva
Si empezamos a cobrar por los servicios........
ya no serían gratis Fumador
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por gaf
Escrito originalmente por malacatenerva
Si empezamos a cobrar por los servicios........
ya no serían gratis Fumador


si... eso mismo... A mi me parece muy feo...
Foro antiguo: http://www.tierrasdeesperanza.mforos.com

Foro actual y en activo: http://www.tierrasdeesperanza.foroactivo.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Mia008
Escrito originalmente por gaf
Escrito originalmente por malacatenerva
Si empezamos a cobrar por los servicios........
ya no serían gratis Fumador


si... eso mismo... A mi me parece muy feo...


El tema no es si se convierten en sistema de pago o no.

Sino, si mi@ esta preparada para el cambio. Si mi@ esta preparada para garantizar un servicio online serio aunque sea por medio de micropagos.



"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
User 1189760
User 1189760
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Vaya ! yo pensaba que mi@ era un servicio serio RollEyes
Se da una gran cantidad de servicios,sin contar que la trasferencia es ilimitada..dificilmente se encuentra en la web algo asi.
Tiene muchos fallos,pero esta mejorando (espero no me arrepiente de lo que digo)

Pero eso de "gratis" medio que me molesta leerlo repetidamente..

¿Acaso mi@ no le cobra a sus austipiciantes por la publicidad?
¿Acaso no somos los usuarios los que hacemos que mi@ gane ese dinero?

Gratis...lo que se dice gratis...seria si no nos exigen visitas minimas.

Con la enorme cantidad de usuarios y visitas que girar en el mundo mi@ se podrian implementar cosas que dejen mas dinero.

Por ejemplo,un buscador que le deje a mi@ centavos por cada busqueda,lo cuales se transformaran en buenos $ por mes (con gusto lo usaria)

Esto lo digo sin mucho conocimientos al respecto,pero me parece factible.

Saludos.

Nadie te recordara por tus pensamientos...¡ expresalos ! ;)

https://mundotonycba.webcindario.com/
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

olle para ayer un espacio me podriais alludar

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por coyote93
olle para ayer un espacio me podriais alludar


Pero... esto no tiene nada que ver con el tema!


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Yo guarde mis datos, lo eliminé y lo hice de vuelta. Más facil, y lo más importante, no pagas nada.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

<a href="http://dinero.tododirecta.com.ar">http://a3.twimg.com/profile_images/660154669/signo_dolar_normal.gif</a>
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

En mi opinion hacer páginas webs mas que nada es un hobby.Lo importante es que halla un servicio que te permita hacerlas y sobretodo sin pagar nada.La unica pega creo que es estar bajo la presion de que si no recibes 100 visitas al mes te cierran la página.Pero siempre puedes volver a intentarlo............no?Rebotado


Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por Blue_Leviatan
Como bien han comentado por aqui no creo que nadie sea capaz de pagar por una web que esta condenada a desaparecer. No perdeis nada por ponerlo pero no creo que sea aconsejable por la mala impresion que eso da a los usuarios.

----- ATENCION AQUI VA UNA CRITICA LADRILLO AVISADOS ESTAIS---

Al margen de todo esto os comentare algo que tiene y no tiene que ver con lo que planteais, digamos que son varias gotas que estan llenando un vaso, todo con el debido respeto y desde mi punto de vista (las criticas nunca vienen mal ¿no?)

Ultimamente el servicio de mi@ se esta echando a perder y esto lo digo porque tampoco estoy deacuerdo con vuestra politica de cerrar webs
Le veo mas logica cerrar un espacio que no se actualiza desde la segunda guerra mundial que uno que se actualiza de media dia si dia no y que no llega al minimo acordado.

Y es que seamos sinceros arrancar una pagina, blog o lo que sea es complicado porque hasta que no lleva un tiempo en la red (como les pasara a los usuarios de mi@ mas veteranos) y la incluyen los principales buscadores o se promociona o lo que sea no la visita ni el tato.

El nuevo webmaster medio (estamos hablando la inmensa mayoria que no tenemos dominios y tampoco ganamos dinero con esto) que no tenga un nutrido y sufridor grupo de amiwitos dispuestos a entrar continuamente a su web esta condenado al fracaso.

Personalmente no me importa tener publicidad en mi pagina, incluso he metido esos inventos vuestros para subir visitas que lo unico que hacen es meterte mas pop up, en fin, son detalles que son molestos pero admisibles.

Si tenemos en cuenta que ademas de todo esto tenemos la espada de Damocles del cierre sobre nuestras cabezas sino se consigue un minimo de productividad la cosa ya cobra otro sentido. Vamos que cada vez me da mas la impresion de estar trabajando para alguien en lugar de estar invirtiendo mi tiempo libre.
Ya se que ese servicio no es obligatorio que es una opcion como otra cualquiera pero es un eslabon mas en una cadena que esta volviendo poco atractivo vuestro servicio.

Todo esto dicho sin ninguna acritud solo son unas impresiones personales y que creo que comparten otros usuarios la de la politica del usuario de usar y tirar (lo digo porque cuando te tiran la web muchos se marchan y su lugar lo suple un nuevo webmaster) no creo que os traiga buenas consecuencias.

De todos modos y al margen de todo esto el servicio que ofrece mi@ es excelente asi que por mi parte no me planteare el traslado hasta que me echen, por el momento


Estoy totalmente de acuerdo
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Blue_Leviatan

Le veo mas logica cerrar un espacio que no se actualiza desde la segunda guerra mundial que uno que se actualiza de media dia si dia no y que no llega al minimo acordado.


Ni yo mantener una web que no es visitada. La web se creo para ser visitada. Sino es visitada deja de tener sentido.

Por otra parte 100 visitas / mes son menos de 4 personas/día.

Y el primer mes no cuenta.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Weno antes de todo queria decir q la opcion de el dominio pagado atraves de sms no me parece una buena idea para la tematica q ya maneja mi@ con sus usuarios. Por distintas razones creo q se deveria cambiar un poco la manera de pensar a la hora de cerrar algunas paginas.
He leido porahi una muy buena idea q decia q los espacios se deverian dar de baja en otrass ssircunstancias como por ej. la actualizacion de las paginas en un determinado tiempo de gracia. En muchas ocaciones se dan de baja espacios q tienen mucho trabajo, son buenas y seguro no superan el minimo de 100 vicitas por una cuestion de tiempo y difucion. Con respecto a esto queria decir tmb q los usuarios de mi@ nos merecemos un poco mas de tolerancia despues de crear el spod publicitario de mi@. En muchas ocaciones se da q algunos no tenemos las mismas disponibilidades, avilidades y conocimiento en la materia de paginas web y es por eso q cuesta mucho mas de mes a q la gente conosca (q es lo minimo) tu pagina web.
Este corto comentario lo estaba por publicar ayer pero cuando le di la opcion de publicar comentario se me colgo la pagina denuevo, como suele pasar en michas ocaciones en todos los foros de mi@.
Weno grax a todos y esto es solo mi punto de vista, el de un siempre usuario de este servicio supuestamete "GRATUITO"
A y si es asi las paginas web fueron creadas para ser vicitadas y si no son vicitasdas piede el sentido, eso es verdad pero tmb es verdad q ninguna pagina se hace conocida en menos de un mes por mas q le pongas lo q le pongas. La gente q dice q si se te cae la pagina por falta de vicitas tendria q reconciderar si quiere tener una pagina. Bueno yo tengo la misma pagina hace 2 años y ni se imaginan las vecs q se me cayo, Hoy en dia mi pagina lleva sin caerce 1 año aproximadamente gracias a unas menciones q se hacen en mi programa de tv y radio

Pd:Les dejo trabajo a aquellos q les gusta hacerce ver con los errores de los demas Muchas risasPayasoFumador

Solo se trata de aprender a medida que el día se vaya terminando!
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

pa k vas a trabajar una pag k no recibe visitas??
de nada sirve aztualizarlas si no tienes visitas por que igual tu ya as echo una pag y no la vas a volver a aztualizar y recibe muxas visitas

Lazarus_lameth
Usuario Novato
Usuario Novato

Saludos a todos...

Inciso... y yo me pregunto, si lo que se pretende es sacar negocio con mi@... respetando a los webmasters.. y haciendo de mi@ serio.. por que no aplicais ese sistema de sms para sacar la publicidad de la web...

ArdiendoLloricaArdiendoLloricaArdiendoLloricaArdiendoLloricaArdiendoLloricaArdiendo ...... locolocoloco

65 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 19/Jun/2008, 18:39
zaynab74 chavp Caos.X4797Jun/08
Por: , el 19/Ago/2013, 14:26
Josepepe03305kAug/13
Por: , el 02/May/2012, 23:30
gaxton NoSetup.org GestionXls22kMay/12
Por: , el 22/Feb/2012, 01:08
anon1994 chavp22kFeb/12
Por: User 5484252, el 17/Dic/2011, 20:48
User 5484252 chavp12kDec/11