crotar
Usuario Novato
Usuario Novato

No se si se ha tratado anteriormente, o si es algun problema generalizado con webcindario o miarroba.El caso es que ya he escritoen variasocasiones, al buzon de sugerencias / quejas de webcindario y no he recibido respuesta alguna.

Por eso acudo a este foro de soporte para ver si me dan algo de luz al respecto. Pido de antemano una disculpa si estehilo ya ha sido tratado o si esta colocado en alguna seccion que no deberia de ir.

Pues tengo un hostingconwebcindario:

htt://galatia.webcindario.com

Pero cada vez que intento entrar a la pagina marcacomosi estano existeiera (error 404 me parece).

Dentro del panel de control en el area deadminsitrar archivos (via ftp) se ven todos los archivos y existgen todos estos,inclusive el index.php.Pero el caso es que sigue marcando como si el espacio web no existiera o como no hubiera un index cuando si lo hay (y estos archivos no  han sido modificados por dias).

Cabe mencionar que se puede acceder de forma perfecta via ftp, perono se puede acceder via http.

De igual forma si intento hacer un respaldo de la base de datos con el phpmyadmin (http://mysql.webcindario.com).

Lapagina o no carga,o tardademasiado en cargar,  lo que hace imposible hacer un respaldo de la basede datos en mysql.

Alguien que mepueda ayudaren esto?. Pues comolo he comentado anteriormente he escrito al buzon dewebcindario pero no he obtenido respuesta.De antemano les agradesco el tiempo prestado por leer este hilo.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Desde hace 2 o 3 días hay problemas de acceso a sitios alojados en Webcindario. Uno de los Administradores dijo que la solución se daría con el paso de las horas, pero no estipuló causa ni plazo de tiempo concreto, asi que solo resta esperar; no hay otra opción.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Al ser un servicio gratuito asumo que estas cosas pueden pasar y no me quejo por ello. Pero tener informada a la gente no está de más. Por tanto yo lo que creo también es que debería haber alguna nota en la página principal informando a la peña del tema. Si os fijais a lo tonto a lo tonto con este tema ya llevamos cinco días sin tener las webs accesibles.

Saludos.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

es cierto, nose hace mas que ampliar temas con el mismo contenido, y alargando el tiempo sin ninguna explicacion. y solo sabemos lo que se ha ido comentando y algun moderador a facilitado. pero si k podrian habrir un tema imformando la causas y una aproximacion del arreglo

//*// El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable...//*//
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Exactamente, con un sólo tema informando de la situación evitaríamos muchas preocupaciónes (por parte de nosotros, los usuarios, que ya empezamos a preocuparnos y más al no tener ni idea de cómo va el tema después de 4 o 5 días) y muchos temas inútiles que sólo hablan del mismo problema, ya que algunos usuarios no se molestan en mirar los temas antes de escribir su problema, y la prueba está entrando en este subforo, que ya casi todos los temas de la página 1 tratan de lo mismo.

Pero bueno allá vosotros Mi@, si queréis tener a 150.000 usuarios preocupados y un subforo lleno de temas inútiles, a vuestra bola, con lo fácil que es poner un tema informando un poco.

¡1 Saludo!

...
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 23/Jun/2016, 02:47
lalvarado Torry_II NoSetup.org32kJun/16
Por: , el 20/Abr/2006, 02:29
beisbolalianza xlinpc User 2203669 Clemente_200533kApr/06
Por: , el 03/Mar/2005, 23:05
jcarus5 donnop1911Mar/05
Por: , el 07/Mar/2004, 22:10
gomina02kMar/04
Por: , el 11/Mar/2003, 22:09
furtivo007 L.i.d.i.a1893Mar/03