El.Rector
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola un saludo a todos,

Primero felicitar a la gente de Miarroba por el excelente servicio que ofrecen. Pero ahora tengo un problema, y es que desde hace cosa de tres o cuatro días, cada vez que entro en mi web personal, me aparece un molesto pop up de publicidad. A mi me parece perfecto que pongais toda la publicidad del mundo dentro de vuestros servicios, ya sean foros, blogs, webs gratuitas o contadores de visitas (que es mi caso), ahora bien, lo que no puedo entender es que esa publicidad aparezca en mi propia web. ¿Es esto normal? ¿Hay forma de solucionarlo?

Gracias.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Con "mi propia web" imagino que te refieres a una web alojada en un servicio o hosting de pago del que tú te haces cargo.

Pero es posible que hayas puesto en ella un servicio externo (de contador, o usuarios on line, por ejemplo, de miarroba, que sí lleva publicidad.)

Digo esto porque te estás dirigiendo al servicio de soporte de miarroba, ya que no das detalles de lo que tienes puesto en tu web, ni qué tipo de web tienes.




El.Rector
Usuario Novato
Usuario Novato

Si, tengo una web en un hosting de pago y en la cual tengo puesto un contador de miarroba. Por eso no entiendo por que me aparece publicidad de miarroba fuera de lo que es el contador . De hecho esto no ha ocurrido en los casi ya dos años que hace que di de alta el servicio.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Porque el contador empieza a generar publicidad cuando pasa de X visitas la página, no recuerdo exactamente, creo que eran 500. Ocurrirá que ha superado este límite en estos últimos días, y por eso de repente has visto publicidad.

También es cierto que antes (hace esos dos años) los contadores me parece que no llevaban publicidad, y hace un tiempo que se implementó en todos los servicios de miarroba.

Confluyendo pues estos dos factores, que ahora hay publicidad, y que ahora tendrás más visitas, pues ha aparecido el popup.

Ahora te toca a ti valorar si te merece la pena la molestia a cambio del servicio, naturalmente. Eso es decisión tuya como usuario. ;)




El.Rector
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por la aclaración.

Un saludo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: User 6112137, el 01/Jul/2010, 15:00
User 6112137 myfcr ligoverto 100x100net LiM72kJul/10
Por: , el 09/Mar/2010, 17:55
ctejero chavp GestionXls22kMar/10
Por: , el 30/May/2009, 06:35
lalaso NoSetup.org12kMay/09
Por: , el 07/Ago/2008, 06:36
MeneXe Torry_II gruponov chavp john_mvf42kNov/08
Por: , el 04/Ago/2008, 00:08
Silphor Torry_II22kAug/08