rnelessar
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todos. Tengo un problema con un virus muy molesto (eso creo)
Resulta que hace días, mi hermano ejecutó sin saber una aplicación que recibió en el correo, con nombre Ver_postal.exe que creía era una postal. El resultado, pues, un virus. Les comento lo que este virus ha hecho hasta ahora:
-Oculta las carpetas de los USB, y crea en su lugar accesos directos.
-Cada acceso directo tiene la siguiente ruta %windir%\system32\cmd.exe /c "start %cd%RECYCLER\1fed6b9a.exe &&%windir%\explorer.exe %cd%Nueva carpeta
-Crea en los USB una carpeta llamada Recycler, conteniendo los archivos 1fed6b9a.exe y Desktop.ini. Este último con el siguiente texto:
[.ShellClassInfo]
CLSID={645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
-Cada vez que elimino estos archivos, se vuelven a crear cada vez que se reinserta un usb o se reinicia la PC.
-Aparentemente, no hay proceso sospechoso en el TaskManager.
Hasta ahí no habría mucho, pero lo peor de todo, es que parece que ha alterado el programa MyLockBox, que tengo instalado hace tiempo, que como saben sirve para proteger archivos, carpetas, etc, con un password. Ahora cada vez que intento abrirlo para acceder a mi carpeta, me aparece el siguiente mensaje "My Lockbox ha detectado un problema y debe cerrarse". Y no se puede entrar. Intenté reinstalando, pero nada. Por último intenté desinstalarlo, pero cuando ejecuto el desinstalador, sale el mismo mensaje.
Ya he pasado el Avast, el Ad Aware, el Elistara, todos en últimas versiones, sin éxito.
Ahora mi carpeta de documentos personales está inaccesible, hasta que retome el control del programa My Lockbox. Es urgente, porque tengo docs importantes del trabajo. ¿Qué hago?

Mira lo mejor y especifico para estos casos es que busques solucion en infospyware  , lo que de ahi no soluciones, mal arreglo tendra pues.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares