Versión imprimible del tema: Targeta grafica pata Fujitsi siemens amilo pi1536
URL: https://soporte.miarroba.es/332796/10856423-targeta-grafica-pata-fujitsi-siemens-amilo-pi1536/

De la comunidad de foros: Foro de soporte
URL: https://soporte.miarroba.es


Autor: slot88, 08/Oct/2012, 21:23


hola , buenas noches , soy carlos , de españa . habitual de foros de slot etc

hace años me dieron un fujitsu siemens amilo pi 1536 , el ordenador siempre ha ido de lujo . a pesar de ser viejo para el uso que le doy me sobra .

pero hace un par de meses se me rompio la grafica del pc una : ATI Radeon Mobility X1400 128 MB (512MB Hypermemory)

la cuestion es que no va integrada en la placa base , asi que estoy tratando de sustituirla por otra , he aqui el problema ... que no se que targeta grafica es 100x100 compatible y fiable , y si es complicado el proceso para que vuelva a funcionar .

se que es la grafica porque el ordenador arranca bien , pero esta como partida en 4 pantallas y no se vé bien la definicion , ademas da como error...

gracias y un saludo . felicitaros por este magnifico foro y agradeceros de antemano la lectuta de mi post y la ayuda que me podais brindar .


Autor: NoSetup.org, 09/Oct/2012, 07:10


Complicado no es... lo mejor sería que quitases la que ya tienes, para ello tienes que abrir el ordenador, quitar un tornillo y mover una pestaña de seguridad que suelen llevar... quizás, si tiene ventiladores, quitar algún cable.

Después con ella, te vas a una tienda de informática y que te vendan otra... el tema es que el de la tienda sabra si es PCI, AGP y estas cosas.

Montar... lo mismo, pero al reves.

Después, nada más que encender el ordenador.


Autor: slot88, 13/Oct/2012, 17:34


pero no tendria que instalar la nueva targeta o algo asi? quizas me de problemas ... es posible?

me da miedo que encaje fisicamente bien en el pc pero que no funcione correctamente o que no sea capaz de instalarla bien

gracias por la respuesta es un alivia notar que a alguien le importa el tema.


Autor: NoSetup.org, 13/Oct/2012, 18:51


Si te da miedo... vete a un tienda de informática. Pero realmente, es muy sencillo mira el manual y veras como es mover una pestaña y presionar un poco en la ranura.