Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Saludos, MiArroba.

Queria preguntar si aceptais que en vuestros foros se pongan links que lleven a webs con enlaces magneticos torrent... de contenido del que no tengo el copyright. Los "links magneticos" son cadenas de texto que si se introducen en un software de torrent, se pueden descargar archivos de otros usuarios del mismo software. O sea, no hay ningun material ilegal, solo un link a una cadena de texto. Por ejemplo, The Pirate Bay funciona asi.

La primera pregunta es, por lo tanto, si hay problemas si enlazo a The Pirate Bay en uno de vuestros foros. Se que es una pregunta un poco tonta, pero quiero hacerla por si acaso.

La segunda es si pongo esos links en un foro de todos modos, estaria el foro en peligro? Si os llegase una denuncia (hay cierta editorial de comics argentina que suele dedicarse a esto :D), avisariais al administrador para darle la opcion a eliminarlos antes que cerrar el foro? Seriais igual de severos con unos links torrent en unos pocos temas en un subforo de entre una docena, que con un foro entero dedicado a descargas?

Gracias y un saludo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por @Beleko

de contenido del que no tengo el copyright

Tu respuesta... sino tienes los derechos...

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por @NoSetup.org
Escrito originalmente por @Beleko

de contenido del que no tengo el copyright

Tu respuesta... sino tienes los derechos...

Los foros de MiArroba estan repletos de, por poner un ejemplo facil, avatares y firmas con imagenes para las que no se tiene el copyright.

Asi que claramente el asunto es un poco mas complicado que tener los derechos o no. Si no se cierran foros solo por contener material para el que no se tienen derechos, entiendo que es porque se juzgan tambien mas elementos, como, imagino, el tipo de contenido, la cantidad, que porcentaje del foro esta dedicado a ello, etc.

Y por ultimo saber que no tengo los derechos de a lo que lleva el link al que lleva el link que he puesto, no me responde a que tipo de medidas se tomarian contra el foro, si habria aviso, etc.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Carpas-plegables
Usuario Novato
Usuario Novato

Según los términos de servicio no, y no porque no tengas los derechos precisamente..es algo legalmente más gordo así que no lo hagas! Carpas baratas

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares