Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

me gustaria ke me dijesesi como puedo actualizar del 95 al 98 garcias??

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Puedes usar una versión de actualización, y entonces podrás instalarlo encima, o puedes usar una versión de instalación nueva, con lo cual tendrás que hacer una copia de seguridad de todos tus datos, formatear para no dejar basura, e instalar.

cestgregori
Usuario habitual
Usuario habitual

Sino encuentras una version de actualización no hay problema. Desde windows 95 copias la carpeta win98 del cd de windows 98 al disco duro reinicias en ms-dos, renombras o borras el archivo "win.com" dentro de la carpeta windows y ya puedes instalar desde la carpeta win98 que has copiado en el disco duro. c:\win98\instalar

chachoos
Okupa del foro
Okupa del foro

Cuidadito con el WIN.COM que me jodio el win 98 y no podia arrancar mi pc.....pero lo extraño esque me lo borro un programa de imagen

vicaito
Usuario Novato
Usuario Novato
Yo por experiencia te recomiendo que te consigas el disco de instalacón del Windwos98 con un disco de arranco hecho en una máquina que ya lo tenga instalado; luego desinstalas el win95 porque generalmente sule causar muchos problemas el intentar actualizarlo instalando encima, si desinstalas el win95 no te preocupes por tus archivos de los utilitarios, pues lo que haces al desinstalar es tocar los archivos de sistema del Operativo no de los Utilitarios.

El disco de arranque es por las dudas no quiera arrancar tu maquina para la instalacion, al iniciar de vuelta tu maquina el CD de instalación te dice todo lo que tienes que ir haciendo basicamente es poco lo que tienes que hacer solo ir aceptando todo y darle una configuración predeterminada, salvo que ya tengas experiencia en instalaciones y tengas preferencia por una que otra cosa de tu sistema operativo que elegiste.

Si no te llegara a arrancar la máquina, usas el disco de inicio que creaste, y presionas F8 hasta que te posicione en un menú en donde elegiras la opción que dice algo de Compatibilidad con CD-ROM, y ahi le das instalar o install de acuerto a lo que tu MS-DOS acepte como comando de instalación.

Suerte.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Por ké no usáis Linux Mandrake????? Y si keréis usar programas ke solo rulan bajo windows, usa WINE (¿es así, Defero?)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Wine, Winex... hay varios. Aunque no funcionan del todo bien, pero para sacarte de un apuro están bien. Pero lo mejor es usar software nativo Linux. Seguro que encuentras lo que buscas.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

El Wine por lo que he podido ver, mas que no funciona del todo bien, no me ha funcionado todaviá con ninguno... Bueno miento, con un ejecutable de un juegezito en plan cutre.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares