buscando e encontrado algo que a lo mejor te puede ayudar se trata de un programa que evita navegar con proxy.aqui te dejo la reseña.
Pasakche 1.0 es una sencilla aplicación gratuita realizada por la Asociación de Internautas para resolver el problema de actualización de páginas al navegar a través de un proxy transparente.
Tal y como dice la AI en su web, la puesta en funcionamiento del proxy-caché de Telefónica puso de manifiesto un problema, comun a todos los proxys, de actualización de páginas almacenadas en la cache que la Asociación de Internautas ya venía observando con los servidores proxy-caché de otras operadoras que lo tenían implementado con anterioridad. Normalmente esta incidencia se resuelve actualizando la página pedida con la tecla F5 (segun navegadores), pero en los casos en que los editores y webmasters de páginas no hayan seguido las instrucciones indicadas por las operadoras, esta situación causa problemas a la hora de conseguir las páginas web actualizadas incluso llega a dar errores de servicio. Por este motivo y para paliar estas incidencias que pueden hacer inutil la navegación, la Asociación de Internautas pone en la red el programa 'Pasakche 1.0'.
¿Qué hace Pasakche 1.0?
Pasakche 1.0 evita coger archivo alguno de la caché del proxy, indicándole al proxy que a nosotros lo que nos tiene que bajar es la pagina totalmente actualizada del servidor original, y si para ello consume ancho de banda es su problema, pero nosotros queremos hacer una verdadera navegación, no navegar por una *intranet* a través de los discos que alojan a las caches de los múltiples proxys implementados por la operadoras. El funcionamiento del programa es básico, simple y claramente le decimos al proxy: "aquí tienes la petición de página, pero NO quiero nada de tu caché, envía la petición y devuélveme la página tal como esta en este momento en el servidor al que estoy llamando.El programa añade a todas las peticiones web (HTTP Requests) el texto "Cache-Control: no-caché", que según los estándares de la navegación web (RFC2616), obliga a cualquier proxy intermedio a obtener una nueva copia de la información pedida al servidor remoto. Todos los proxys han de cumplir con este estándar. Sintomáticamente, esto ha llevado también a que en ciertas páginas haya una mejora de velocidad apreciable. Aunque eso no es aplicable al 100% de los casos, una de las partes que más puede ralentizar el tráfico es el acceso al disco donde esta almacenada la caché del proxy. Suprimido ese acceso al disco muchas páginas cargaran algo más rápidas.
aqui te lo explican y puedes descargarte el programa:http://www.internautas.org/article.php?sid=1110&mode=thread&order=0
(para descargar el programa pulsa donde pone proxi dentro de un cuadro) suerte