rokernava
Usuario Novato
Usuario Novato

Tengo un reproductor/grabador de DVD de esos que son como un video y puedes grabar los programas de la TV. El caso es que grabo programas o peliculas pero luego no los puedo ver en el ordenador. Cuando meto el DVD en el ordenador y lo abro aparecen varias carpetas y varios videos pero no puedo leer ninguno. Alguien sabe que hay que hacer para poder verlos en el ordenador o poder editarlos en el ordenador para luego popder verlos tanto en el ordenador como en la tele?

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Primero para verlos necesitas un software que los visione y decodifique (el decodificado me parece que también lo realizan ciertas tarjetas) vete a softonic.com y busca el software. Si usas Windows 2000 ó XP tendras una miniaplicación en C:\WINNT\system32\dvdplay.exe (WINNT puede ser Windows) e incluso me parece que el Windows Media Player en sus ultimas versiones reproduce DVD, no tienes que explorar el DVD para nada.
Otra cosa que podria pasar es que el lector del ordenador no sea compatible con el tipo de DVD que grabas lee su manual

rokernava
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por responder.

ya tengo un programa de reproducir DVD que es el que venia con la grabadora o el reproductor , no se con cual de ellos. Lo que pasaba es que grababa peliculas de la tele en un grabador de esos que es como un video y luego iba a reproducirlas y solo me enseñaba el menu y no me reproducia los titulos del menu. pero hoy lo he vuelto a intentar repeoducir y ahora si me lo reproduce en dicho programa y me deja elegir entre los titulos para reproducir el que quiero como debia haber sido siempre. pero el caso es que yo no he hecho nada nuevo al ordenador, ni siquiera he probado con codecs nuevos. seran cosas de la informatica... pero solo los puedo ver en powerDVD, en Windows media player no..

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 22/May/2008, 22:52
manolete57 Ellocodelataquilla12kMay/08
Por: , el 08/Feb/2006, 12:35
MISTERPUERTO Deivit_Duchozny germangerman sierra007mix fdmip14144kJan/12
Por: , el 11/Oct/2005, 00:42
danepy Akru9612kOct/05