Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola,hoy mismo por lo mañana funcionaba correctamente pero al apagarlo y posteriormente volver a encender el pcel wifi si se conectaba pero cada vez que le daba a internet explorer me pone que no se peude encontrar pagina.Y en el monitor de informacion del wifi me pone que esta bien de señal la tarjeta de mi pc con el acces point pero que no puede conectarse a internet pero esque me sale el icono de internet y me muestra la velocidad intensidad y todo pero nada al dar click a internet explorer nada.Buno haber si con vuestra ayuda puedo solucionarlo.muchas gracias y salu2.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Contactaste al proveedor de tu acceso? quizás sea un problema de ellos.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Deivit_Duchozny
Machacateclados
Machacateclados

Se me ocurren varias posibles causas a ese problema, aunque sin mas datos va a ser dar palos de ciego... a ver si con alguna suena la flauta.


1) Como bien dice Torry_II puede ser un fallo de conexión del servidor que te proporciona la conexión. Ahi no creo que puedas hacer nada, salvo llamar al servicio que te proporciona internet y meterles caña, porque en ese caso dependería solo de ellos.

2) Puede que la dirección que te proporciona tu access point no sea la correcta. Prueba a hacer una llamada (un ping) a la dirección de tu AP. Si no está accesible, tendrás que buscar la dirección correcta, o llamar a tu proveedor para que te facilite esa información.

3) Podría ser un error de tu hardware, bien de la tarjeta wifi o bien del modem... pero bueno, segun dices este punto lo más probable es que sea autodescartable. Lo dejo ahi por si las moscas, que con estos aparatos nunca se sabe. Un dia funcionan y al dia siguiente le cae un rallo cerca y los frie... y con la de tormentas que está habiendo ultimamente no me extrañaria nada que te pasara. En ese caso, tendrias que llamar al servicio técnico y hacer valer la garantía del aparato que se haya fastidiado. O bien, algunos seguros del hogar cubren este tipo de incidentes.


Un saludo y suerte.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 12/Jul/2008, 15:48
Apeiron99012kJul/08
Por: , el 22/Feb/2006, 17:10
jordypal02kFeb/06
Por: , el 06/Ene/2006, 01:42
Lucentum-a-muerte ampajos68 rukiah Daganzo Deivit_Duchozny64kMar/06
Por: , el 27/Oct/2005, 21:27
neospiker cdoswebmaster13kOct/05
Por: , el 25/Feb/2006, 20:16
Lineker_2002 NoSetup.org Deivit_Duchozny62kMar/06