godho
Usuario habitual
Usuario habitual
Configuro perfectamente la cuenta de Noticias del Outlook Express - al descargar la lista de los grupos de noticias Outlook me dice: "No es posible conectar con el servidor" - Llamo a Jazztel que es mi servidor y me dicen que en el ADSL de 20M al que estoy suscrito no incluye soporte tecnico para conectarme a los grupos de noticias - Fin - ¿Que puedo hacer para descargarme las listas? y ya de paso....¿Que servidor puede ser menos problematico (por este y otros muchos problemas, en una semana que llevo con el "amigo" Jazztel?
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Yo es que creo que no configuras correctamente las news... ¿esas  news son publicas? ¿o privadas?

godho
Usuario habitual
Usuario habitual
Soy victima de Jazztel, porque para hacerte su cliente de ADSL son capaces de cualquier bajeza, como prometer que te prometo y luego nada de lo prometido. Respecto a tu respuesta, no se si el problema es de mi servidor de ADSL Jazztel (por poco tiempo) o es de otra indole, pero si puedo decir que no prestan asistencia tecnica para una simpleza tal como configuracion y puesta en funcionamiento de las News del Outlook, cuando cualquier otro servidor si lo presta. Por ultimo como español que soy he notado por el habla que absolutamente todos los q prestan asistencia tecnica telefonica son argentinos,¿No os parece que aqui en España es muy poco comercial no tener ningun español? Adios Jazztel hasta nunca, y por ultimo a todos los servidores de ADSL ¡¡¡OS APROVECHAIS DEL VACIO LEGAL QUE EXISTE EN PROVEER ACCESO DE ADSL!!! espero que os dure muy poco.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pero ¿a que news te quieres conectar?

godho
Usuario habitual
Usuario habitual

a las del Outlook express, con el servidor que tenía antes no tenía ningun problema, configurar la cuente de los grupos es muy facil, lo he hecho 1000 veces con el anterior servidor. Con este servidor creo que lo configuro bien, peo al descargar las listas me dice que el servidor se niega, pido ayuda a mi servidor que es jazztel y dicen que prestan asistencia para crear cuentas de correo pero no de los grupos de noticias ¿Tienen logica esto? Por lo menos con el anterior servidor no ocurria esto

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pero el servidor ¿es de Jazztel? ¿cual es ese servidor? ¿es publico? ¿privado?

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 04/Dic/2009, 17:12
jebrini Torry_II maxxitope35kDec/09
Por: , el 23/Sep/2007, 13:06
godho NoSetup.org gonzifp52kSep/07