Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Mi problema es el siguiente:

Hace  algún tiempo instalé el MSN Content Plus Polygamy. Todo fue perfecto hasta que pasó el periodo de prueba.
Anoche me empezó a avisar de ello, saliéndome  una ventana avisando de que había terminado el periodo, y si daba a aceptar el msn Messenger se cerraba.

He leido en infinidad de foros. He probado a borrar uno de los archivos, que es el que me hacía salir un primer mensaje (antes salían dos) y lo pude hacer normal, entrando a c:\WINDOWS.
El problema es que hay otros dos programas, el msnlogs.exe y el msnlogm.exe que me salen como archivos también en esa carpeta pero cuando intento borrarlos me dice que es imposible.
La cuestión es que me salen en procesos activos, y si intento eliminar ese proceso me vuelve a aparecer pero en otra posición. Vamos, que es imposible terminar el proceso por ctr+alt+supr.

He probado también a entrar en modo a prueba de fallos, pero estoy exactamente en las mismas.

Además, desde anoche no puedo identificarme en ninguna web. Por ejemplo, tengo un usuario creado en este foro, pero no puedo entrar (lo hago todo desde otro pc), en la cuenta de mi fotolog, o en mi correo de Hotmail tampoco.
¿Puede ser esta la razón? Muchas gracias adelantadas

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Ah. me he dado cuenta de que hay muchas más cosas que fallan.
Por ejemplo en el Restaurar sistema no me salen puntos de restauración creados.
Otro ejemplo: si intento pasar una antivirus online no me abre la ventana nueva donde se supone que lo analiza
En youtube no puedo ver vídeos, Me dice que me baje la nueva versión del Flashplayer, la bajo e instalo pero sigue saliendo lo mismo.

Creo que esto es un virus que no tiene que ver con lo del Messenger Content.
Uso Windows XP Home Edition y no tengo ningún antivirus. ¿Qué podría hacer para eliminarlo? Como ya dije los antivirus online no me funcionan
Avatar Image
Moderador
Moderador

Es bueno que tengas identificados los procesos ejecutables. En tu caso especifico te aconsejo usar Hijackthis, la url es:
http://www.spywareinfo.com/~merijn/programs.php

Corre hijackthis y luego con mucho cuidado y paciencia recorre los resultados que te desplegará; busca especificamente los que hagan referencia esos programas o cuyos nombres coincidan con los que te causan el problema (debería haber también una o mas DLLs asociadas). Es muy posible que tengas dudas con varios; en una primera recorrida solo marca aquellos de los cuales estas segura. Luego de eso, borra esas entradas con el mismo HijackThis, cierra HijsckThis y reinicia el ordenador; a ver si quedan rastros de esos procesos.

Ten mucho cuidado con Hijackthis (te lo mencioné porque veo que tienes bastante idea de lo que haces). Espero que te sirva.

Saludos.-



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Hola, espero que lo hayas solucionado, pero te queria decir que a mi me paso lo mismo. Lo primero que hice fue pasar el HijackThis y despues le eso, pero cuando lo saque despues me empezo a molestar otra ventana que es la del generic proces for win32, que por suerte lei en un foro que lo pudieron sacar con una actualizacion pero nunca mas instalo algo que tenga que ver con el msn...

Espero que sirva.

Saludos

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares