asdflkjh
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Hola, me gustaría hacer la siguiente broma:

Querría simular una captura de pantalla de un windows live messenger, pero sustituir el nick, subnick, avatar, y sobre todo, los nicks y frases de todos los contactos conectados para poner cosas graciosas tal y como yo quiera.

Para que nos entendamos, sería como poner de nick "ZP", subnick "celebrando la victoria en las elecciones" (es decir, simular que estamos viendo el messenger de Zapatero) y en los contactos, que se vea un grupo de "Gabinete de Ministros" con contactos conectados como "Moratinos - perdido no sé dónde" y cosas así graciosas.

Se me ocurrió hacer una captura de mi propio messenger, copiar la cabecera y el pie (todo menos la zona de contactos) en excel y en medio, con excel, escribir los contactos y tal. Pero añadir la imagen de estado del contacto, simular la fuente al tamaño apropiado... es demasiado complicado y lento, y más aún para hacer varias veces la broma, no sé si habrá alguna forma de hacerlo más cómodamente, quizás existe algún programa pensado para esto. Sé que la revista "El Jueves" de España antes tenía una página que precisamente mostraba lo que yo quiero hacer.

Muchas gracias por vuestra atención.

P.D. Si la única forma es hacerlo a mano, os rogaría me facilitéis el nombre de las fuentes que emplea Windows Live Messenger para simularlo de forma más realista.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares