Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

A ver si alguien sabe qué decirme. Creo que no tengo garantía ya con este portátil (lo comprobaré esta tarde llamando al serv. técnico) , así que cualquier tipo de ayuda para solucionarlo me vendría bien....

Tengo un Lenovo 3000 N200 tipo 0769 con Windows Vista (ahora estoy en el sobremesa) que me regalaron en Octubre del año pasado.

Nunca me ha dado problemas salvo a la hora de apagar/reiniciar que desde el principio era lentisimo y a veces directamente tenía que dar al botón de power o desenchufar.

En fin, total, ayer estaba usándolo y de repente empezó a fallar el teclado. Primero empezaron a ponerse números junto a las letras. Por ejemplo, pulsaba la "b" y en vez de salir sola, salía "5b", con la "n" salía "6n", etc. Tras un rato probando desbloqueando el blok num directamente no podía escribir nada. Me dispuse a reiniciar y al intentar arrancar el portátil de nuevo no había forma. Arrancaba, hacía ruido el ventilador, se iluminaba la pantalla y a continuación se apagaba. Lo mismo 2 o 3 veces más hasta que ya directamente ni se encendía el led ni la pantalla, ni ruido, ni nada, como si estuviese muerto.

Una hora después o así después de probar mil veces más a encenderlo, encendió, arrancó el sistema operativo y bien, pero el problema del teclado seguía manteniéndose, sólo con las letras b y n y con algunos símbolos. A todo esto estuve tocando un poco el botón de FN con algunas letras (no sé, quizá encendí algo relacionado con la hibernación :S, yo comento por si acaso).

Ahora mismo no tengo antivirus, mejor dicho, lo tengo ya caducado (sí, muy lista yo), ¿puede ser algún virus? no sé, no tengo mucha idea de qué puede ser. Si no encuentro solución formatearé, no me preocupa, el problema es que no sé si va a ser tema hardware o qué, y no me gustaría que cualquier día me dejase tirada sin posibilidad de revivirlo...

¿Alguien me echa un cable?

Muchas gracias por adelantado

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Para descartar algo del portátil en si, busca un CDlive de GNU/Linux y arranca el ordenador con el... si te funciona bien, es problema del sistema operativo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 16/Ago/2008, 11:09
a.c.g.n whadhay24kAug/08
Por: , el 10/May/2008, 19:18
DM_SPOTY Torry_II K1ll1ng_M4ch1n3 angeldelskate42kJul/08
Por: , el 11/Mar/2010, 00:48
Sarya28 maxxitope22kMar/10