jo_1994
Usuario Novato
Usuario Novato

bueno la cosa es que cuando inicio sesion se tarda un poco mas en entrar;.- pero despues de que entra solo se muestra el fondo e pantalla y se queda hasta ahi!!! no puedo inicar ninguna aplicacion excepto por ctrl+alt+suprimir (administrador de tareas) ya es ejecutado "explorer.exe" y aparece la barra de tareas por un segunto y al instante desaparece!!!! no puedo inciar mis documentos ni mi pc ni nada por el estilo!!! la unica manera por la que me puedo mover el el winrar; me fui a C://windows le di enter directamente al archivo "explorer.exe" y nada!!!!!!!! ya inicie el modo seguro y tampoco se puede!!!!!! ,.- trate de formatear mi compu (hp pavillion dv2025la) pero cuando meto el cd bootable empieza todo bien hasta que dice "presione enter para instalar windows xp" le doy eneter y me aparece una pantalla que me dice que no hay unidada de disco duro!!!!!!!!! el disco duro esta bien!!! ya no se que hacer; si es posible que me puedan dar una solucion diganmela porfavor!!! muchas gracias

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por jo_1994

trate de formatear mi compu (hp pavillion dv2025la) pero cuando meto el cd bootable empieza todo bien hasta que dice "presione enter para instalar windows xp" le doy eneter y me aparece una pantalla que me dice que no hay unidada de disco duro!!!!!!!!!

Tienes que entrar al BIOS..y desactivar la opción que dice "disco SATA nativo" (o algo similar) (Revisa las opciones del BIOS)

Luego, al reiniciar, te reconocerá el disco duro sin problemas

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Formatear es lo ultimo que debes hacer, mira si por el administradr de dispositivos puedes ejecutar msconfig si lo puedes hacer, ve a la pestaña inicio y desactiva todo, acepta y reiniciar, luego cuando prenda corres el antivrus, si aparece bloqueado, ejecuta winword, es solo para ver q si te permita ejecutar otra aplicacion, si te deja, lleva por una memoria usb una utilidad que se llama msncleaner. con el puedes liberar del secuestro, tambien ejecuta e instala el spybot, tambien lo haces desde el administrador de dispositivos, lo buscas por examinar o explorar que sale de ejecutar. Importante, desconectalo de internet, cuando instales el spybot para que te deje quitale la opcion de descargar inmediatamente actualizaciones, entonces debes bajar el software y la base de datos, estan en la misma pagina.

mscleaner lo puedes bajar de www.infospyware.com y el spybot desde ahi mismo o desde el fabricante que es http://www.safer-networking.org/es/spybotsd/index.html ahi mismo vas a ver el software y el update detectio.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 06/Sep/2011, 16:57
chavp Josepepe033 GestionXls7952Sep/11
Por: , el 18/Oct/2009, 23:12
godho maxxitope33kOct/09
Por: , el 13/Mar/2005, 22:04
Rosano CarlanLinux Torry_II campgi63kMar/05
Por: , el 11/Dic/2004, 00:29
campgi User 390661 Torry_II EL_BARNY42kDec/04