clara112233445566
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todos:

     Este tema lo presento para que todos conozcan los malos resultados que tienes windows vista. Si existe opción mejor elegir otra versión de windows os ahorraría muchos problemas.

     Y vuestra opinión, ¿cuál es?

Avatar Image
Moderador
Moderador

La mejor opción hoy por hoy es Windows 7, incluso ejecuta más rápido que Windows Vista.

Si el hardware no permite instalar W7 entonces la mejor opción es Windows XP.

Además W7 hará que nadie mas vuelva a hablar de Vista, a no ser -por ejemplo- en encuestas de opinión como estas.-



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por clara112233445566

     Este tema lo presento para que todos conozcan los malos resultados que tienes windows vista.

Y?? ¿Qué más da a estas altura de la película?... si alguien se compra, hoy, Windows Vista se lo merece por imbécil... en todas las tiendas, ya esta Windows 7.

Quizás podrías decir que cosas negativas tiene Windows 7...

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Está claro que no soy un experto.....y está claro que el Vista no fue el mejor producto de MS.

El 7 es mejor (no solo porque consume menos recursos sino porque también tiene menos requerimientos de energía, lo que hace que las baterías de las notebooks duren un poco más)

Ahora...
Para aquellos que, como es mi caso, compramos hace casi dos años un equipo que vino con el windows vista original, si se lo sabe configurar, es decir se quita del inicio y de los servicios todo lo que no se ocupa, el equipo funciona bastante bien sin ninguna necesidad de cambiar de sistema operativo.

Lo digo porque algunos piensan que la opción es pasar del windows vista legal al xp pirata....y no me parece lógico.
Sólo hay que buscar en google como acelerar el windows vista...y probar lo que allí se indica antes de bajar al xp pirata. (o subir a un 7, también pirata)

Quizás sea el caso de la usuaria que pregunta.

Por otro lado, siempre está el Ubuntu (gratuito)...aunque reconozco que no me animé a probarlo al momento de comprar el equipo por cierto miedo de compatibilidades y desconocimiento del mundo que existe fuera de Microsoft.

Para aquellos que quieran probar como funciona la máquina con distribuciones de Linux, siempre se puede probar con los "liveCDs"

Si bien no soy un experto, estas son versiones de sistemas operativos basados en Linux que se instalan en un CD (o en un pen drive) y se utilizan para arrancar el equipo.
Así, sin que se modifique absolutamente nada del sistema operativo windows, podemos probar como funciona en Linux.

Muy útil para aquellos que han tenido un fallo en el inicio de windows y buscan "recuperar" algo de información.... o para tener en el pendrive por si necesitamos algo de software y no está instalado en el equipo de un amigo (o similar)

También muy útil para introducirnos a otros sistemas operativos.

He probado la distribución llamada SLAX, ocupa cerca de 200 MB... y arrancando con ella tenemos opciones de internet, acceso a los archivos del disco duro, una suite equivalente al Office (que lee y modifica los archivos de office), software para copiar CD/DVD y mucho más, todo arracando desde un simple CD (o disco USB) y sin que se instale absolutamente nada en el disco duro.

Quizás la usuaria debería probar alguna de estas versiones para conocer ese mundo "exterior" que mencionaba.

Las hay de todo tipo... la primera que probé fue la SLAX, y con ella fue suficiente para hacerme una pregunta:

Si con sólo 200 MB de espacio puedo hacer todo lo que necesito... ¿por qué demonios los archivos de windows me ocupan decenas de GB??

Estas versiones live CD nos invitan a ingresar lentamente en el mundo Linux, algo que (como decía más arriba), siempre causa algo de temor.

Si lo deseas, puedes probar con el SLAX, lo buscas en google y los descárgas a tu disco duro. Es un archivo ISO, el cual (por medio del Nero o similar), lo grabas a un CD, que luego usas para arrancar.

Y claro, desde la misma página puedes agregar muchos "módulos" antes de descar el disco.
Con esos módulos puedes tener editores de pdf, editores de webs, editores de imágenes equivalentes al photoshop, editores de video, etc....Todo dentro un CD.

Tal vez esto te sea útil.

Y, aunque no lo has dicho, si tienes el vista original y piensas migrar porque va lento, prueba buscar en google como "acelerarlo".
Verás que los resultados son asombrosos.

Espero haber ayudado aunque, como decía, aquí hay gente que sabe muchísimo más que yo, que soy un simple usuario que está descubriendo el "mundo exterior".

Saludos

User 4367750
User 4367750
Usuario habitual
Usuario habitual

Esta es una vuelta más de tuerca sobre la manida estupidez, reiterada hasta la náusea, de que "Vista es malo"...

Vista bien configurado, y ejecutado en un sistema que cumpla lo exigido para su correcto fuincionamiento, no solo va estupendamente si no que tiene muchas ventajas que le ponen muy por encima de XP. Es más seguro, más estable y más intuitivo. El manejo de recursos del ordenador es mejor y la capacidad resolutoria del conjunto es mejor que cualquier versión de Windows anterior. Imagino que W7 será un Vista más refinado, a juzgar por lo que le visto de él.

Todos estos que se dedican a maldecir de Vista "por decreto" pertenecen a cuatro variedades de personas sin criterio real y definido por hechos:

-Los que usan Linux y no se pierden la oportunidad de ensuciar un producto de Micriosoft para, a continuación cantar las alabanzas de rigor a su GNU/Linux. (Cosa que no entendí nunca, si yo tengo algo que me va perfecto y me hace disfrutar de su uso pues me dedico a eso: A gozar de sus virtudes, no emplearía tiempo en restregar mi satisfacción por las narices de personas a las que su SO no les fuese bien., por la razón que fuera)

-Los "listillos" que se bajan versiones piratas y adulteradas Diós sabe de qué forma y hasta qué punto, y a los que el SO les funciona según solpe el viento o tal y como haya previsto el que lo manipuló para posibilitar su crackeo. A ver si estas personas se terminan de enterar que lo que instalan es cualaquier cosa excepto un SO con garantías; me pregunto si tambien se quejarían si alguien les vende un Audi a 2 euros y luego no les responde como los que se venden en los concesionarios oficiales...

- Los que tienen un ordenadorviejo,  maltratado y completamente falto del mantenimiento necesario para su buen funcionamiento, que pretenden que un SO diseñado para un hardware con unas especificaciones vaya "como un cañón" en un trasto cuyo interior está a la altura de un cementerio en lo relativo a salud informática, sin contar los hervideros de virus que suelen bullir en todo PC de un "bajador" de cracks y serialls de activación (porque ellos son muy listos y "pilotan mazo")

- Por último los ignorantes que aspiran a labrarse un "nombre" en foros y salas de chat para parecer "entendidos informáticos" y como han visto que está de moda y queda la mar de "Geek" rajar de Microsoft, pues lo hacen repitiendo las consignas que los maledicentes mejor considerados proclaman, pretendiendo así ser partícipes del éxito social en red que supone ser tenido por un "experto" y posible "hacker"

Yo llevo dos años con Vista, y jamás he visto un BSOD ni tampoco un cuelgue del SO y cada vez que conecto un periférico Vista se pone en contacto con la página web del fabricante para bajarse los controladores necesarios, y no he tenido problemas de virus nunca. Y eso que mi ordenador no es ninguna maravilla de hardware si no que está un poco obsoleto a día de hoy... Eso sí, me preocupo en darle un mantenimiento correcto al PC y procurar observar modos sanos de usarlo. Es evidente que los SO tienen bugs y fallos y son mejorables, pero esta tesitura atinge a TODOS los SO (incluidos los basados en Unix)

Un saludo y disculpas por el "ladrillo" ;-)

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Windows vista es bueno o malo segun quien lo monte, si lo monto alguien que no sabe es muy malo, si lo instalo alguien con buenos conocimientos es muy bueno.

Muchos caen en el error de montarle windows vista ultimate a todos los equipos, pero todos lo trabajarian bien? De eso se enteraron los fabricantes de equipos, por eso a ultima hora vieron un dual core con vista home basic. Son 6 sku, solo es cuestion de ver cual es el mas recomendado para su maquina.

Ahora, hay quien tiene la razon, estamos en wiindows 7, compremos windows 7, si es mejor, si el software requiere xp, no hay problema instalele a windows 7 el xp mode y listo el pollo.

No incentivemos lo negativo, recuerden, lo malo me lo dicen a mi que me interesa, lo bueno no me importa lo puede decir a otras personas.

Un saludo desde Colombia

Para mi la version mas estable de Vista es la Home Premium de 32 bits, y como minimo ha de rular en doble nucleo y a partir de 3Gb de Ram...... importante, tarjeta grafica buena....., y si no mareamos mucho al sistema con programas raros, el Vista funciona bien.....aunque es pesadito con sus mensajes continuos.(que se pueden desactivar).

Y coincido con eleccion libre.....el W7, es un remake del Vista, pero solucionados muchos de los problemas de este ultimo. Y han mejorado bastante en detalles, pero por supuesto, el W7, tiene su base en Vista.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 15/Ene/2012, 17:20
chavp GestionXls PaseanteDelForo maxxitope113kJan/12
Por: , el 07/Sep/2011, 19:22
chavp GestionXls 100x100net maxxitope193kSep/11
Por: , el 28/Dic/2009, 17:51
La-che iblancasa13kJan/10
Por: , el 23/Dic/2009, 05:12
shaka_1986 Torry_II12kDec/09
Por: , el 23/Nov/2009, 20:39
geliy0 Torry_II ligoverto PaseanteDelForo maxxitope43kNov/09