Coeno
Usuario Novato
Usuario Novato

Cuando envío un documento de word a una cuenta de correo electrónico, al destinatario le aparece el texto movido (desplazado algunas líneas hacia abajo). Es decir, si una frase aparece al principio de la página en el documento original, a él le sale varias líneas más abajo. Por lo tanto, el texto completo aparece "movido". ¿Cómo puedo solucionarlo? Ambos tenemos la misma versión (Office word 2003), y no creo que la causa sea que él tiene Vista y yo Xp, porque el documento debería ser el mismo. Espero que puedan ayudarme.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Es algo difícil de conseguir, ya que word al abrir cada archivo lee la plantilla (y lee la que está en cada pc con las preferencias de los estilos propios), en resumen: termina mezclando estilos y propiedades que vienen dentro del archivo con las de la plantilla que hay en la pc del receptor del archivo.

- Si no deben editar el archivo (o si pueden editarlos), mejor exportar a pdf que es 'estándar' en serio.

- En caso contrario, podrías intentar exportar a rtf, que Word lo interpreta bien, pero aún así se cuelan muchas propiedades de los estilos.

Coeno
Usuario Novato
Usuario Novato

Muchas gracias. La verdad es que tu respuesta coincide con otras que me han proporcionado respecto al mismo tema. Entonces, debería pasar el archivo de "word" a pdf, ¿no? ¿Y cómo puedo hacerlo? ¿El documento no cambiará en ningún aspecto cuando le llegue al destinatario? Un saludo.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Visualmente no cambiará, aunque si cambiará de formato. El .PDF podrá ser abierto con el estandar Adobe Reader http://get.adobe.com/es/reader/      o cualquier otro lector de PDFs.

El .PDF lo generas por medio de una "impresora virtual", como el Adobe Distiller (de pago) o alguna gratuita como Primo PDF http://www.primopdf.com



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Debe ver en las propiedades de pagina.

No siempre el abre con las propiedades del original, sino del predeterminado, puede ser que alguno tenga formato A4 y el otro carta.

Coeno
Usuario Novato
Usuario Novato

Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final, seguí vuestros consejos y pasé el documento a PDF con el "PDFCreator". Asunto solucionado.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 17/Jun/2008, 00:03
godho03kJun/08
Por: , el 07/Jul/2013, 19:57
cas111po02kJul/13
Por: , el 01/Mar/2006, 17:58
fernanditoo NoSetup.org110kMar/06