Javiepson
Usuario habitual
Usuario habitual

Un usuario a subido una foto del estado del facebook de otro. En ese estado dice que el alcalde invita a un café y demás para los del partido. He borrado el nombre de la persona del facebook, hay algo ilegal?

que yo sepa el facebook aun no lo ha comprado LiM, y si tengo que dar soporte a esto, exijo nomina:5}

en principio en tu muro puedes hacer lo que quieras....el otro usuario lo que puede hacer es coger y retirarte de ser su amigo, y ya no ver la foto....

una pregunta cacciosa ¿porque le has borrado el nombre?:-]

Javiepson
Usuario habitual
Usuario habitual

el chaval del facebook está en política, y le perjudica ese mensaje propio que ha puesto, por que da a intenrpretar que van a comprar votos...

y entonces dice que nos va a dencunar y tal.. lo que hecho es borrar el nombre de la foto, por que al lado del estado del facebook pone el nombre.

un saludo

q os parece?

Pues que su carrera como politico va a ser muy corta.:D

Y de lo que tu puedas hacer con tu facebook, eres responsable tu. Y si tienes la posibilidad de hacer lo que has hecho, es porque el sujeto que comentas ha aceptado la posibilidad de que eso suceda asi.... pues son las atribuciones para las que facebook da permiso.

Dicho de otro modo.... si puedes hacerlo, no tienes nada que temer. Otra cosa es que bvorres o manejes informacion de sitios que no sean tuyos o donde tu no tengas acceso, y lo hicieras ilegalmente, pero si el facebook lo permite..... no tiene donde rascar.

Por cierto....os interesa tener a un elemento asi en vuestro equipo politico?.....no seria para hacer un expdte disciplinario y quitarroslo de encima?.....

Que mal esta la politica señor, que mal.....

Javiepson
Usuario habitual
Usuario habitual

El caso que han publicado la imagen del estado de este individuo, y al ver su nombre con ese escrito, y de título del tema ''¿¿el alcalde pretende comprar votos??

y el martes son las elecciones internas del partido... da que pensar...

un saludo y gracias

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares