Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Una herramienta disponible como addon de firefox (compatible con la última versión) y complemento de Chrome. Ayuda a desarrolladores web a revisar sus páginas, permite ver la página sin css, mostrar los alt, las rutas, mostrar detalles ID, resaltar elementos concretos, tiene consola de errores... Muy completa

Cita:

The Web Developer extension adds a menu and a toolbar to the browser with various web developer tools. It is designed forFirefoxFlock andSeamonkey, and will run on any platform that these browsers support including Windows, MacOS X and Linux

De Chrome no me ha convencido que necesite acceder a mi historial y a (cito) "todos tus datos en sitios web". Firefox no me ha advertido de nada parecido, no se si también lo está haciendo y tampoco entiendo para qué hace falta pero en este caso la herramienta me ha llegado por alguien fiable así que la he instalado. Si alguien quiere echarle un ojo, y explicarme para qué necesita acceso a estas cosas, genial, que tengo curiosidad :)

Addon de firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/60/

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Es muy buena, la uso mas que todo para cuando quiero desactivar el javascript o el css por x o y motivo, o para validar el HTML, las demas opciones son interesantes pero no comparable con FIREBUG.

En cierta forma web developer toolbar la uso para las cosas que no hago en firebug xD.

:D;-)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

También parece interesante. la verdad es que me gusta más la mía porque me parece más gráfica, pero para programadores creo que la tuya es mejor. Para que os hagáis una idea, así muestra las imágenes que tienen alt y por ejemplo las dimensiones:

De todas formas como el tuyo le vendrá mejor a más de uno, si no te importa pongo también la dirección :)

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843/

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

En eso tienes razon, firebug es un complemento mas para la programacion de paginas web, por ejemplo es excelente a la hora de programar con javascript pero tambien a la hora de escribir css ya que permite quitar una a una las reglas css, muestra los errores que se encuentren y muchas otras cosas, ya que como firefox tienes formas de extenderlo como firephp, muestra que informacion es enviada al servidor y que informacion es recibida, los headers http, entre otras cosas.

No es una competencia ;-) , cada cual es libre de escogar la que se acomode a sus gustos, de nuevo digo que yo utilizo las dos (mas que todo firebug).

Aqui hay una imagen:

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Perdon por la prisa no he podido subir bien la imagen:

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares