Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno, yo sé como se suben las imágenes a los foros, entre [img][/img] y todo eso está muy bien, pero a veces, las imágenes son muy grandes, y a parte de que tarda en cargar, demorfa el foro... yo subo las imágenes en ImageShack, y en otros foros puedo ponerlas en miniatura, en Thumbnail, así:



Y al pinchar en la imagen se abre una ventana con la página de ImageShack con la imagen en su tamaño real... ésto lo he visto en muchos foros de miarroba, pero he puesto el link con el que se pone y no me va, solo sale el link, el código... y me gustaría saber como lo puedo hacer por favor... muchas gracias!

No sé si me habré explicado bien, porque me explico de pena...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si te refieres en los mensajes, lo que debes hacer es:
En Imageshack, señalar la casilla de resize images y después en el cuadro de selección de la derecha seleccionar avatar. Cuando haya cargado, coges y copias el último Link, el de Direct link to image y vas a la ventana donde tienes el foro abierto para la respuesta. Veras encima de donde se escribe hay una dos barras de herramientas. Busca una que es una fotografía, púlsala e introduce el link. Vuelve a la página de cargar fotografías de Imageshack. Carga la imagen otra vez, pero esta vez en el cuadro de selección eliges optimize whithout resizing. Cuando te de otra vez todos los links, volvemos al de direct linck to image y lo copias. Volvemos ahora a la ventana donde vas a responder el mensaje. Pulsa la fotografía que antes hemos introducido y ahora ve donde estaba el símbolo de la fotografía en la barra de herramientas. A su lado hay un simbolo que es unos eslavones de una cadena, que si dejas el puntero sobre el mismo, pone enlace. Púlsalo e introduce la URL. Ya está.
Espero que fuese eso lo que querías y el haberte ayudado.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 01/Ago/2013, 17:46
Rocio.Chio32kAug/13
Por: , el 17/Jul/2013, 18:18
bandid7802kJul/13
Por: , el 17/May/2013, 18:58
ILS06L Joselevoncarstein NoSetup.org yuniglez132kMay/13
Por: , el 10/May/2012, 10:42
mil102kMay/12
Por: , el 01/Abr/2012, 11:11
ESKO-occam ramacabici bonaigua turbantefazer fb@10000425352169472kOct/12