User 5255568
User 5255568
Machacateclados
Machacateclados

Hola a todos,estoy en un blog donde colaboro que le ocurre un problema,el tema es que ayer por la noche se metieron 2 widgets nuevos y todo bien durante la noche,pero esta mañana resulta que cuando entramos al blog,aparte de la musica que pusimos en ese blog,sale otra por la cual no sabemos donde viene,ya que hemos quitado todos los widgets por si era alguno de ellos,pero nada la musica sigue ahí y lo malo de todo esque esa musica suena a la par de la que pusimos en el blog la cual molesta,ya hemos provado todo para quitarla pero nada sigue igual

El caso esque ayer por la noche no pasaba eso,todo estaba bien y de buenas a primeras por la mañana salta esa canción que no sabemos de donde viene y que molesta mucho, solo aparece 1 vez que es cuando entras en el blog,al principio sale la cancion del blog que es tranquila y despues sale otra con mucho ritmo que no sabemos de donde viene y como podemos quitarla

Y cuando paramos el reproductor del blog (por si era un error de la cancion que pusimos) esa canción sigue sonando

Un saludo

Espero vuestra respuesta

link del blog: https://verdadescristianas.blogcindario.com/

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No encuentro nada en las cookies nu en el código (esto a mirada algo liviana).

¿ han probado quitando -de a uno- bloques de google y otros sitios?

User 5255568
User 5255568
Machacateclados
Machacateclados

Si lo hemos provado todo

mira...hay que investigar....te doy la pista y tu la sigues ¿ok?

Usa firefox, extension dowloadhelper, y con ella veras que tipo de audios o videos (*) se estan reproduciendo....en tu caso dos.

El archivo (venga te lo digo) se denomina 52230274.mp4 ...es un video. de una empresa de publicidad y diseño...Altamiraweb

Bueno casi te lo estoy diciendo todo....http://altamiraweb.es/

User 5255568
User 5255568
Machacateclados
Machacateclados

bueno y como se puede solucionar esto?

yo no he buscado de donde viene dicha inserción..., pero esta claro que en dicho espacio en algun sitio debe estar.

Puede ser un widget, o incluso podria ser de la publi de miarroba, no lo sé... no he seguido investigando, pero con lo que te he dicho debes poder buscarlo, o bien en el codigo fuente o en los widgets o enlaces similares, o por el nombre del archivo, ....

cuando lo encuentres o si no lo encontraras, avisa....y entonces ya lo tratare como elemento paranormal o poltergeist, y entonces me pongo en plan exorcista y lo busco... ;)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Genial la detección con DownloadHelper (FF); me lo apunto para estos casos.

Escrito originalmente por GestionXls

Genial la detección con DownloadHelper (FF); me lo apunto para estos casos.

...yo la utilizo con muchos fines... aunque a la SGAE no le guste:8) ...pero si quieren cobrar, que se lo pidan a las operadoras telefonicas, pues ellas son las que estan cobrando infinitamente mucho mas de lo que sirven...pero claro, eso nadie lo dirá. Excepto yo, que soy un bocachanclas:P)

User 5255568
User 5255568
Machacateclados
Machacateclados

Hemos buscado con el Firefox que nos recomendastes pero no parece que haya nada en el blog que provoque que suene esa canción,posiblemente sea de la publiciadad de miarroba y ya no se como solucionarlo y se esta quejando mucha gente de eso,investigad aver porque sale esa canción porque ya os digo que no parece que haya nada en el blog que provoque que salga esa cancion

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas, la verdad que uso poco este medio, soy el administrador del sitio IN NOMINE PATRISS, junto con BLANKITOROKIEE, que ya les ha dejado bastantes mensajes. La verdad que estamos hasta las NARICES de una musica de guitarra que suena desde hace un día, nos llevo horas analizar toda la plantilla del blog, NO ES NINGUN WIDGET lo hemos desactivado uno a uno y seguia sonando. Los hemos vuelto a poner. Es mas añadimos dos nuevos, pero por la noche todo iba de maravilla y a la mañana siguiente suena esta MUSICA HORROROSA QUE HACE QUE VARIOS USUARIOS DEL BLOG SE ESTEN QUEJANDO.

COMO NO VEMOS SOLUCIÓN AÚN, HEMOS OPTADO POR QUITAR TEMPORALMENTE LA MUSICA DE NUESTRO BLOG, PARA QUE NO SUENEN LAS DOS A LA VEZ. ASÍ SOLO SUENA LA DE LA PUÑETERA PUBLICIDAD, QUE CREEMOS QUE ES, si por lo menos apareciera una ventana en donde en usuario pudiera quitarla dandole a la X estaría bien, pero es solo la musica y no sale nada mas aparentemente.

Hemos identificado que se trata de un archivo MP4 52230274.MP4, lo hemos buscado por cadenas en la hoja de codigo y plantilla del blog y no aparece en ningún lado. Gracias al compañero PASEANTEDELFORO, que nos ha ayudado a localizar, a el MUCHAS GRACIAS.

Rogamos A ALGUIEN DE MI ARROBA que nos de una solución ya que estamos perdiendo visitas y tenemos mas quejas que en 2 años que lleva el blog funcionando.

Sin mas reciban un cordial saludo y espero que alguien nos escuche de una vez y nos de una solución!!!.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

No sabemos como PERO HA DESAPARECIDO ESA CANCION MOLESTOSA que se superponía a la música del blog y que estaba haciendo que muchos usuarios del blog, dejasen de visitarlo y además recibiesemos quejas de ellos.

Como ya les dije los WIDGEHTS siguen los mismos y ahora no se oye la canción de fondo de guitarras ruidosas, que era de una pagina web de diseño web, además.

AGRADECEMOS DE CORAZÓN A QUIEN ALLA SOLUCIONADO EL TEMA, ESPERANDO QUE NO TENER PROBLEMAS EN ESE TERMINO EN UN FUTURO.

Somos partidarios de la publicidad (que no sabemos a ciencia cierta si lo era o no) ya que por ello ese servicio es gratuito y nos permite trabajar con los Blogs. Pero si rogamos que se haga como siempre con una ventana que pueda el usuario cerrar si lo desea y que no redireccione a ninguna pagina ni nada por el estilo que suponga un detrimento de las visitas.

De nuevo GRACIAS, y disculpas a MI ARROBA, porque tampoco sabemos a ciencia cierta si era publicidad o no. Agradecemos de nuevo a quien haya solucinado este GRAN INCONVENIENTE.

Un abrazo de los Administradores de IN NOMINE PATRISS, Cristobal Aguilar y Blankito Rokiee!!!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 22/Ene/2013, 07:22
cantasuigeneris NoSetup.org1977Jan/13
Por: , el 20/Feb/2006, 06:59
FlOrChUs_19 Torry_II32kFeb/06
Por: User 8389193, el 07/Feb/2012, 02:09
User 8389193 NoSetup.org1861Feb/12
Por: , el 21/Nov/2011, 14:20
Sharra_Errol_Linden12kNov/11
Por: , el 20/Nov/2011, 08:02
fb@1168343697 GestionXls YURICOMAN NoSetup.org 100x100net5945Nov/11