Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

poes oi me iego esa duda, el spacio para blogs es ilimitado ¿? ia ke tienen la opcion de archivo completo, pero al iegar al tope del spacio, ke pasara ¿? tendre ke borrar meses de articulos ¿? cuanto es el spacio del ke dispongo en .blogcindario.com ¿?

Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

En miarroba tiene 2MB de espacio ese espacio es para subir fotos, imagenes, botones, cabezeras, caretos etc... cuando se te acabe ese espacio deberas borrar archivos.

Los articulos del Blog no tienen nada que ver con los 2 MB, el numero de articulos no tiene limites. (que yo sepa) y no gasta nada de esos 2 MB.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
esto fue escrito originalmente por LiM

Cita:
Las caracteristicas del servicio son muy amplias, y os vamos a poner algunas de las caractersticas que el servicio tendrá, muchas de ellas ya pueden ser probadas en esta versión de prueba:

* Numero de articulos casi ilimitado (se soportan hasta 50.000 articulos en un solo blog)

* Multiples colaboradores, no solo el creador del blog podra insertar articulos, sino que podra nombrar un numero de colaboradores (hasta 25), y que te ayuden a insertar otros articulos.

* Posibilidad de convertir los colaboradores en administradores, para que te ayuden en tareas administrativas, no solo escribiendo articulos.

* Sistema de Plantillas avanzando, permite personalizar absolutamente todos los aspectos del blog, traducirlo a diferentes idiomas, etc, etc.

* Sindicación del blog en los formatos más utilizados.

* Personalización invidual de cada articulo.

* Baneo de usuarios por IP para evitar comentarios no deseados

* Buscador de articulos, tanto por titulo del articulo como por articulo completo.

* Alojamiento del blog en servidor de miarroba.com (nombre.blogcindario.com) o en FTP externo, de esta forma podemos alojar nuestro blog en cualquier Espacio WEB, incluso en uno de Pago y fuera de miarroba.com.

* Espacio WEB personal de 2MB para alojamiento de logos, fondos, fotos para su uso en el blog en nombre.blogcindario.com/ficheros/

* Envio de recomendación de articulos tanto por privado mi@ como por email para recomendar a otros usuarios o amigos un articulo que acabamos de ver, y asi generar más visitas

* Personalización del banner, podemos cambiar el tamaño y los colores del banner de publicidad para intentar adaptarlo al diseño de nuestro blog.

* Muchas cosas más!

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Exacto, los 2MB son para subir ficheros que necesitemos para el blog, fotos, cabeceras, hojas CSS, etc, etc.

Lo que ocupan los articulos en HTML no cuentan para estos 2MB, por lo que podria haber sin problemas blogs que ocupen, 100MB o 150MB teniendo un numero de articulos grande.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares