rmsv22
Usuario habitual
Usuario habitual

Las fotos que tu subes al blog se pueden ver en google imagenes??

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si.

rmsv22
Usuario habitual
Usuario habitual

y me podrias decir como????

Gracias.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Google lo hace el solito.

rmsv22
Usuario habitual
Usuario habitual

y que lo hace al instante o cuando porque yo hace ya tiempo subi una foto y todavia no esta.. yo creia que le tenias que dar a algo para que se subiera

pues depende el tiempo que este subida, del nombre del archivo, de la cantidad de imagenes con ese mismo nombre, en donde este alojada (si es en el espacio web del blog o no), etc, etc..... no es algo instantaneo

rmsv22
Usuario habitual
Usuario habitual

y tu mismo no la podrias subir?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Lo ideal sería que te revisaras la ayuda de google images para resolver todas estas cuestiones. Pero no, no se pueden enviar imágenes. Páginas sí, pero imágenes por el momento no.

no se trata de que yo las suba, o que tu las subas....depende exclusivamente de google, y google establece como, cuando y de que forma indexa las imagenes.

¿Como?....., pues mira si lo supieramos, seriamos infinitamente ricos, pues precisamente ese es el valor clave de google para ser el mejor buscador de la red.

Si lo que te interesa es que las imagenes salgan en el buscador de google (cosa que no entiendo para que, pero me basta con que sea importante para ti), trata de subirlas al album de imagenes que miarroba te ofrece, y enlazalas desde el blog. Quizas asi, google las indexe antes, pero tampoco es una garantia. Hay imagenes que colgadas en el blog, me han tardado hasta 6 meses en ser indexadas. ¿Porque?...bueno tengo mis teorias, pero no vienen al caso.

¿Inconveniente de alojarlas en otro lugar?, se ralentiza algo la carga de imagenes en el blog, ya que para que se carguen mas rapidamente es mejor que esten en el espacio del mismo blog, y no en otro servidor aunque sea de miarroba tambien.

No se si te habre aclarado algo sobre el funcionamiento de las imagenes en google y miarroba, pero te aseguro que puedes hazerlo extensible al resto de sites en la red.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Yo creo que para que salga, antes de que google busque tu pagina (que tarda 3 a 6meses) la des de alta. Entonces los bots de google miraran tu pagina de arriba abajo y despues saldran las fotos en imagenes de google

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 24/Ene/2012, 01:05
EAGameR0872Jan/12
Por: User 3201932, el 04/Ago/2006, 01:54
User 3201932 La_Estrella_Sol12kAug/06
Por: , el 15/May/2009, 06:25
pandora28 Torry_II12kMay/09
Por: , el 15/Dic/2008, 19:50
solitario572 NoSetup.org12kDec/08
Por: , el 20/Abr/2008, 17:23
AndreSarmiento Torry_II14kApr/08