Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

ando muy perdida, perdón por mi intromisión.

Es que tengo el html ese de usuarios on line, pero me da yuyu tocar nada de la plantilla de miarroba por si me la cargo, y además es que no se ni donde ponerlo.

(pd. explicarmelo como para un tonto que yo no se html!!!)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Siempre, por seguridad, antes de modificar la plantilla lo mejor es hacerse una copia de seguridad. Siempre puedes descargar la plantilla a tu ordenador (desde la sección Plantillas, hay un icono) y subirla si los cambios que haces no te gustan. O también puedes copiar el código y pegarlo en un bloc de notas y guardarlo en tu ordenador, lo que te resulte más cómodo. Así puedes practicar y modificar lo que quieras sabiendo que en cualquier momento puedes recuperar el aspecto del blog... Y otra cosa que puedes hacer es abrirte un blog de pruebas, ponerle la misma plantilla, y hacer ahí las modificaciones hasta que tengas claro cómo lo quieres :)

De todas formas, en el caso del bloque de usuarios online, no es necesario que modifiques la plantilla. En la sección General, entre las últimas opciones, te aparece "Usar usuarios-online:" y solo tendrías que seleccionar en el menú desplegable el medidor que te interese (hablo de memoria, que no lo he utilizado nunca)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares