Laneres
Usuario habitual
Usuario habitual

Oye, perdona que insista.Los siguientes minibanner ¿los tengo que poner al final del código del primero, ese que me enseñasteis a incluir o puedo ponerlo en otro sitio?

Y...si no me gusta donde ha quedado el minibanner..:8)..  ¿cómo sé yo donde puedo pegar de nuevo el código ese, o los siguientes?

(no sé si he logrado explicarme)

Gracias.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Puedes pegarlos donde tú quieras, es tu plantilla :) Si quieres añadirlos a continuación mejor pon entre cada código un <br> para que los ponga uno debajo de otro. No debería ser necesario pero no sobra...

Quizá te vendría bien leer un poco sobre HTML para entender un poco sobre la estructura de la página. Así sabrías dónde puedes poner los códigos y donde no. Si vas a modificar la plantilla, no deberías hacerlo a ciegas... De todas formas, mi recomendación, abre un blog para pruebas, descarga la plantilla (si recuerdas, hablamos de cómo hacerlo en el otro hilo que abriste) y súbela en el nuevo blog (el icono está junto al de descargar). Así tendrás dos blogs con el mismo aspecto. Y de ese modo puedes usar el de pruebas para probar a mover tus minibanners y cualquier otra cosa que necesites, sin que lo vean tus lectores :)

Laneres
Usuario habitual
Usuario habitual

Ok, practicaré. :ty)

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares