mayte.garcia.l
Usuario Novato
Usuario Novato

a ver si quiero poner un mapa del tiempo en mi blog o cualquier otra cosa como lo hago, mi duda sobre todo es a partir de la opción que sale el código para copiar, vale yo lo copio pero a partir de ahi no se donde lo debo pegar, me lo podrían explicar paso a paso, bien explicadito jejeje es que si no no me enteraré. Gracias

x cierto mi blog es: http://elpoetadistraido.blocindario.com

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

Entra al panel de administración de tu blog, ve a Aspecto - Modificar. Ahí está la plantilla HTML, donde debes pegar el código.

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro
Escrito originalmente por mayte.garcia.l

vale ya he visto la plantilla, ahora mi duda es donde pego el código, por ejemplo entre bloque online y bloque votaciones? si pego ahí el código aparecera entre esas dos lo que yo haya decidido poner, por ejemplo el tiempo? Gracias

Exactamente, debes pegar el código en la zona donde quieras que aparezca.

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro
Escrito originalmente por mayte.garcia.l

como verás tengo varias dudas,  ya sé buscar la plantilla para pegar los códigos mi problema ahora es donde los pego, jejeje ya te dije q yo paso a paso o me pierdo entre pasos te expongo:

1: cuando quiera poner calendarios,el tiempo etc... ¿donde pego este código en mi plantilla por ejemplo entre bloque online y bloque votaciones? en este caso, ¿aparecerá el tiempo en mi plantilla definitiva entre esas dos opciones?

2:he oido hablar sobre las etiquetas title para aparecer en los buscadores, mi duda aquí es que no se como hacer estas etiquetas para que se me encuentre por ejemplo por el título de cada una de mis entradas, por palabras etc, tampoco se donde tengo que poner exactamente estas etiquetas de title, si ya se en modificar plantilla, pero entre qué y qué

3:he visto el generador de meta tags que pongo en:

-título de página

-tipo de página web

-robotss

-días para volver a visitar

y cuando rellene todos los campos de el generador de meta tags, ¿me aparecerá también un código que pegar, de ser así donde lo pego exactamente?

He visto lo de page rank y he introducido la dirreción de mi blog y la respuesta es 0,¿es por qué no estoy en los buscadores?

4: Perdona por asaltarte con tantas dudas, pero es que me gustaría sacarle el mejor partido a mi blog y yo no entiendo de estas cosas. Gracias por ayudarme con todas las dudas anteriores que he planteado, espero que me ayudes también en estas.

Saludos

  1. Pégalo donde quieras que aparezca en la página. Si lo pegas entre online y votaciones, en tu página se verá entre online y votaciones.
  2. El title debe definirse en el head entre las etiquetas <title> y </title>. No obstante, imagino que miarroba ya lo hace, y no es necesario que lo modifiques tú.
  3. Sí, debes pegarlo también en la plantilla HTML, debes incluir el codigo dentro de la etiqueta <head> (al igual que el <title> por el cual has preguntado antes).
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares