Eva_valladolid
Usuario habitual
Usuario habitual

hola,

Estoy creando un blog y me gustaria utilizar una plantilla mia pero no acabo de entender por qué no me las acepta y que quiere decir que solo pueden subirse las que se han descargado del sistema? Perdonad mi ignorancia pero llevo mil horas intentado solucionarlo y esta claro que no entiendo ni se como hacerlo necesito algo de ayuda.

Duda 1- no puedo usar una plantilla jpg modificada por mi o arreglada con photoshop? que tipo de plantillas son las que puedo usar y como debo hacerlo porque la frase de subir las que me descargo del sistema no lo entiendo.

Agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo a todos!

Eva

Gracias!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Hola Eva, en términos generales, las plantillas son archivos con distintas terminaciones: PHP, HTML, TXT, TPL u otro que el sistema haya implementado (JPG, GIF, etc no).

Descarga a tu pc alguna que actualmente tienes en el sistema, miras que contiene el archivo, lo modificas para lograr los cambios que necesitas (allí puedes incluir la imagen que te interesa incluir) y lo vuelves a subir. Luego configura el sistema para que utilice esta nueva plantilla (si la has subido con otro nombre).

Eva_valladolid
Usuario habitual
Usuario habitual

Voy a probar si me sale muchas gracias ya os cuento jejee

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares