Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Por fas... alguien que me haga una plantilla... por favor!!!. Es que quiero que la apariencia pueda quedar lo más parecido a los weblogs normales, esos que los jovenes Bakkanes usamos... a que no me pueden hacer una plantilla??? Pues pongan una opción para "personalizar" un poquito más las plantillas, tal cual como en las Komus de Foros... Oki?

Si alguien se interesa en hacerme una plantilla acambio de publicidad en mi sitio (una publicidad normal... no mágica que te regrese el 1000% de las visitas) me avisa pa decirle de que o pa enviarle las imágenes.

MATA NE!

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Si me pones un ejemplo de lo que quieres, o el tema con bastantes imagenes... cuantas columnas, el orden de todo... quiza te pueda hacer una y la publicare para compartir.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Se que es un tema viejo pero,Effect card, me intereso lo que dijiste antes, vos me podrias hacer una plantilla para mi blog? Si queres datos no tenes mas que ver mi blog para ver el orden en que quiero las cosas, eso lo hice bien,lo de la derecha, el tagboard,enlaces, contadores etc.
Lo que quiero es poner de cabezera en lugar de ese tazon de cereal una foto de mi Argentina, o una a cada lado del titulo del blog, no se si me explico.
En realidad la plantilla me gusta, salvo el tazon, claro. Quisiera algo asi, parecida a esa, o esa modificada.
O si pudieras explicarme como hacerlo yo misma, no se lo que puedas, si necesitas mas datos mandame un mensaje privado y nos conectamos mejor.
mi blog: http://mirinconfavorito.blogcindario.com
Gracias desde ya.
knelita

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares