Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Desde que cambiaron el editor de artículos tengo un problema. Haga lo que haga, me aparece un espacio considerable antes del principio del artículo y no tengo manera de quitarlo:

En la imagen lo vereis. Pensé que podría tratarse de algo a modificar en la hoja de estilo pero he comprobado y parece correcto... además, antes del cambio del editor de artículos no ocurría, ni ocurre ahora en los artículos publicados con anterioridad a esto... ¿hay algo que estoy haciendo mal en los nuevos artículos y me crea esta separación? Cualquier idea que se os ocurra es buena para ir probando ¡a ver si lo puedo solucionar!!!

Gracias!!

Avatar Image
Moderador
Moderador

¿Estás creando el artículo en word por ejemplo?... seguramente usas el copiar y pegar y estás trasladando sin saber algún caracter de Word que te está generando esos espacios.

Haz esta prueba, copia el texto desde el origen al bloc de notas (notepad), luego ahi fijate como queda en pantalla, si ves espacios entre renglones eliminalos y copia de ahi al blog.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Cuando lo pego desde el word utilizo la tecla que hay específica para pegar desde word. Acabo de hacer la prueba que me dices pero en el bloc de notas no me aparece ningún espacio en la zona superior....

Lo que si he visto es que si selecciono el texto directamente en el post publicado hay como un puntito, pero desde el notepad no se aprecia.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares