Avatar Image
Moderador
Moderador

LiM, Tito, Mcbeth y demás administradores y responsables:

Solicito evaluen una mejor integración y despliegue en las publicidades de los blogs. No estoy discutiendo colores, contenido, que esté o no la publicad, ni tampoco cambio de lugar; solo que la integren mejor y no tan desprolijamente. He aqui ambos ejemplos de lo que digo:

Ejemplo Correcto. Publicidad integrada, correcto centrado en el cuerpo de la tabla principal de la página




Ejemplo a corregir. Publicidad con espacios "sobrantes" en 3 sentidos: superior, izquierdo y derecho. La resultante es que no se integre, sea mas chica que el diseño de la tabla principal del blog y haga un pesimo contraste con el fondo del blog. Sugiero que quede pegada a la Barra Mi@ y que si no es posible cambiar la dimension que coloquen textos como el que tan prolijamente han agregado en foma vertical en el ejemplo correcto diciendo "publicidad"


Nota: sé que son publicidades diferentes, una es de Google Adsense y la otra no, pero estimo que eso no impide que se puedan hacer las modificaciones sugeridas.

Saludos.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Con respecto al tamaño de la publicidad, no podemos hacer nada... cada blog tiene un tamaño distinto ya que se puede personalizar completamente editando la plantilla.

En cuanto a integrarlo... hasta no hace mucho pusimos a disposicion de todo el mundo unas variables para la plantilla de tal forma que cada uno podia colocarla donde queria...

 ¿que ocurrio? ... lo de siempre... los usuarios en vez de utilizar de forma correcta la herramienta, lo utilizaron para hacer trampas con lo que se desactivo por completo y a dia de hoy no vale para nada.


De todas formas, estas cuestiones, el que mejor te lo puede contestar, es LiM

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Tito
1- Con respecto al tamaño de la publicidad, no podemos hacer nada... cada blog tiene un tamaño distinto ya que se puede personalizar completamente editando la plantilla.

2- En cuanto a integrarlo... hasta no hace mucho pusimos a disposicion de todo el mundo unas variables para la plantilla de tal forma que cada uno podia colocarla donde queria...

¿que ocurrio? ... lo de siempre... los usuarios en vez de utilizar de forma correcta la herramienta, lo utilizaron para hacer trampas con lo que se desactivo por completo y a dia de hoy no vale para nada.


3- De todas formas, estas cuestiones, el que mejor te lo puede contestar, es LiM

1- Dije que no quería un cambio en el tamaño y también mencioné la posibilidad de completar ese espacio "sobrante" de otra manera (según Uds. mismos los han hecho en el ejemplo que postee). Solo dije que queria que quedara centrada correctamente (y por eso puse las imágenes para que se viera). Por lo menos pido que se adapte al tamaño de la plantilla estandar del blog (las que proveen Uds.) ya que ni eso respeta. Si algún usuario cambia el tamaño de la plantilla ya es problema de el, pero Miarroba deberia al menos respetar la estética en el diseño estandar.

2- Eso ya lo sé. Tampoco tiene nada que ver con lo que pido ahora en este tema. Las razones por las cuales pasó lo que pasó con esa funcionalidad es la previsible: siempre hay ineptos que hacen mal uso de las funcionalidades que se ofrecen.

3- OK. Sigo manteniendo mi pedido y en los ejemplos está a la vista en forma clara lo que digo.

Saludos.-


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares