En la presentacion del blog, podemos establecer que el texto de un articulo sean 500 caracteres, 250, solo texto o el articulo completo.

Por el motivo que fuere, y tras la implantacion del editor, usando distintas configuraciones de tipo de letra al inicio del articulo e insertando una imagen por ejemplo, para el caso de tener 500 caracteres seleccionado, este se queda corto, pequeño, demasiado resumido.....

Creo que algo tendra que ver el tamaño y el tipo de letra, o no se exactamente, pero algo ha variado de manera que la presentacion del articulo hasta que nos encontramos el "Leer mas"... se queda corto.

He intentado modificar tipos de letras y demas y varia poco....como digo no se a que es debido o si es que la imagen en si ocupa mas espacio que con el antiguo editor .....

La cuestion, es que una solucion o sugerencia seria la de poder ampliar a 1000 caracteres esta resolucion previa o incluso 750 caracteres como opcion.

De ese modo tambien los diseños de los blogs podrian quedar mas acorde segun tematicas.

Pues eso, todo este rollo para pedir que se aumente a 1000 o 750 caracteres.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Lo mejor, utilizar el @@FinPreview@@ y poner el resumen donde uno quiera. En el editor nuevo hay un boton especifico para hacer eso.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Tito deberian arreglar el hecho de que cuando usa uno el @@finpreview@@ al final para que se muestre completo el articulo no se muestre el texto "LEER MAS..."

Ya que siempre habra alguna nota corta y uno se pasa con pocos caracteres y ni modo de dejarle el LEER MAS solo para un trozito, y si uno le coloca el codigo al final al dar LEER MAS no se encontraran nada mas.

Bueno lo comento si es que no lo han arreglado ya.

Y paseantedelforo tambien cuentan los caracteres del codigo de la imagen o cualquier otro formato que le agregues, es por eso que se acorta mas el resultado final, o en pocas palabras te cuentan cada letra del codigo que ves en el html.

Saludos.

Refranero Popular
40 años de alcalde y ahora me entero de donde esta el ayuntamiento

 
....lo llevo diciendo mucho tiempo, necesito vacaciones....

Uno explora tanto y tantas cosas, que al final lo obvio pasa por delante sin que nos demos cuenta.

Gracias Tito

Y pacosombreday, si es cierto eso..... es algo que confunde al lector pues siempre cree que se deja algo por leer.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares