Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Hace muuuucho me llegaban, después los desactivé, ahora hace unos días volví a activarlo desde el panel de control, pero los comentarios siguen sin llegarme al correo, los que si me llegan, y he ahí lo que me sorprende, son los del fotolog, esos si me llegan, pero los últimos comentarios del blog no llegan, alguien sabe porqué??

También me llegan los comentarios que quiero hacer un seguimiento desde este foro, será que al desactivarlos una vez después no lo activa mas? Si, ya se que es una pavada lo que estoy diciendo, pero que puede ser?

Tendré que activarlos desde cada artículo que publico?? No creo no?

Aviso, si republiqué el blog después de activarlo, no tengo problemas con cache ni temporales ni nada de eso, ya que vivo limpiando todo, les aviso porque ya se que es lo primero que preguntan.

Gracias ;-)

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Por si alguien no leyó mi post anterior, siguen sin llegarme los comentarios del blog a mi correo a pesar de tener activado ese servicio, me llegaron dos o tres desde que lo activé y después mas nada, sin embargo los comentarios del fotolog si me llegan.:si)

Si alguien me pudiera decir porque me pasa esto lo agradecería!

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

El cambio dentro de las opciones generales del blog no implica la modificacion de esa opcion en los articulos que ya tienes publicados, de tal forma que solo se utiliza como opcion por defecto... me explico, si tenias en opciones generales que no querias notificacion de nuevo comentario, todos los articulos quedaron guardados con esa opcion, despues, cuando lo activas, todos los articulos que escribas a partir de ese momento tendran activada esa opcion ¿por que es asi? porque se puede modificar para cada articulo y la opcion general es para no tener que seleccionar esa opcion cada vez que se escribe un articulo, pero la modificacion implica hacerlo en los articulos anteriores.

No se si me he explicado ;)

PD: Si en los nuevos articulos que escribas no te llegan los avisos, hazmelo saber ;)

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Gracias Paseante! Y gracias Tito, te has explicado perfectamente, con razón solo me llegaban los de los últimos artículos.:5)

Cuantos cambios hay por aquí... ya no dice mas "enviar" dice "guardar" eso me confundió un poco :z)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares