home Foro de soporte Blogs Blogcindario.miarroba.com
 
Desplazamiento de Noticias
#1 ·

buenas, tengo un blog y ultimamente cada vez que publico una noticia, en la pagina principal aparece bien, pero cuando por ejemplo entro en una de ellas, me sale todo el contenido de la noticia abajo del todo, como puede solucionarse? alguien me ayuda? gracias


Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17
Desde: 22/Nov/2007
·
#2 ·

Lo más seguro es que en el cuerpo del mensaje estes poniendo algo muy ancho, que no cabe en el espacio que les has dejado, por eso se hace más grande.


@man / @woman
@man / @woman
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 30.299
Desde: 01/Mar/2003
· ·
#3 ·

ojala fuese eso, acabo de comprobar, que en mensajes publicados de hace tiempo que salian arriba de forma normal, ahora sale abajo, aprece ser que le ha pasado algo a la plantilla, pero a que? espero alguna solucion, muchas gracias


Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17
Desde: 22/Nov/2007
·
#4 ·

lo que ha dicho nosetup es lo mas probable....

mira revisa si has puesto algun codigo en algun mensaje y te has dejado algo sin cerrar....las cosas se pueden descuadrar hasta con un simple >

Revisa imagenes enlaces o videos....


y tambien sino....ponnos la direccion y le echaremos un vistazo por encima....





Moderador
Moderador
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.738
Desde: 10/May/2006
· ·
#5 ·

ya os aviso de novedades en los proximos dias, gracias


Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17
Desde: 22/Nov/2007
·
#6 ·

no se como hacerlo, solo me he dado cuenta ahora de que a partir del articulo del dia 25 de enero (inclusive) es cuando se produce tal hecho, os doy el enlace del blog por si encontrais algo mal pero no asustaros, el blog es de semana santa, espero que encontreis el fallo

https://exaltacionjerez.blogcindario.com/

gracias


Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17
Desde: 22/Nov/2007
·
#7 ·

A ver yo veo perfectamenete tu blog tanto en IExplorer7 como en Firefox2.0.1.2.

Por lo que no se si tendra que ver con tu navegador....

PD. La Semana Santa no asusta, a mi me alegra, pues son vacaciones y ademas hace buen tiempo





Moderador
Moderador
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.738
Desde: 10/May/2006
· ·
#8 ·

pues entonces no tengo nidea, la noticia de hoy por ejemplo, que es la misma que la de ayer, me sale arriba mientras que la de ayer sale abajo, a otro chaval le pasa lo mismo que a mi, misterios sin resolver  

Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17
Desde: 22/Nov/2007
·
#9 ·

¿Has probado a hacer más ancho el contenido en la hoja de estilo?


@man / @woman
@man / @woman
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 30.299
Desde: 01/Mar/2003
· ·
#10 ·
Escrito originalmente por SecretariaExaltacion

pues entonces no tengo nidea, la noticia de hoy por ejemplo, que es la misma que la de ayer, me sale arriba mientras que la de ayer sale abajo, a otro chaval le pasa lo mismo que a mi, misterios sin resolver  
Yo si que no entiendo nada.....yo lo veo bien tanto en explorer como en firefox....¿que quieres decir con arriba y abajo?




Moderador
Moderador
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.738
Desde: 10/May/2006
· ·
#11 ·

Prueba a hacer una captura de pantalla de como lo ves tu


Colega ;)
Colega ;)
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 683
Desde: 29/May/2003
· ·
#12 ·

quiero decir con arriba que algunas noticias me salen bien, me salen arriba como debe de ser, mientras que con abajo, otras noticias me salen abajo del todo, abajo de los articulos anteriores que aparecenen el blog

lo de las capturas luego os la hago


Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17
Desde: 22/Nov/2007
·
#13 ·

por ejemplo, la siguiente es una noticia del 12 de febrero: 
-aqui es donde deberia de salir:

-y aqui es donde me sale esta noticia:

otra, del 10 de febrero, en la que me siguen saliendo las noticias abajo:

y del 15 de febrero, donde ya me vuelve a salir bien:

espero que esto os ayuda, un saludo


Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17
Desde: 22/Nov/2007
·
#14 ·

hay alguien por aqui? jeje


Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17
Desde: 22/Nov/2007
·
#15 ·
Escrito originalmente por SecretariaExaltacion
hay alguien por aqui? jeje
Pues si estoy por aqui....

Y lo tuyo es para encomendarselo a la virgen......


yo no se como lo haces, pero sigo viendo tanto en IExplorer como en Firefox, correctamente los mismos mensajes que a ti se te descuadran....

Lo siento, pero me temo que algun demonio debe estar detras de esto XD.

No en serio, le has dado a Ctrl+F5?

Utilizas el explorer pero que version?






Moderador
Moderador
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.738
Desde: 10/May/2006
· ·

Moderador
Moderador
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.738
Desde: 10/May/2006
· ·
#17 ·

joder pues no se, me acaba de ocurrir en otra noticia de hoy, el enlace es el siguiente

https://exaltacionjerez.blogcindario.com/2008/02/00101-nuevo-horario-e-itinerario.html

le doy a ctrl + f5 y me sigue saliendo abajo, no varia nada, mi explorer creo que es el 6.0, el normal que trae el XP, cual utilizas tu? saludos, seguiremos investigando a ver si no tenemos que llamar a Iker Jimenez xD


Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17
Desde: 22/Nov/2007
·
#18 ·
Escrito originalmente por SecretariaExaltacion

joder pues no se, me acaba de ocurrir en otra noticia de hoy, el enlace es el siguiente

https://exaltacionjerez.blogcindario.com/2008/02/00101-nuevo-horario-e-itinerario.html

le doy a ctrl + f5 y me sigue saliendo abajo, no varia nada, mi explorer creo que es el 6.0, el normal que trae el XP, cual utilizas tu? saludos, seguiremos investigando a ver si no tenemos que llamar a Iker Jimenez xD

Actualizate el explorador al IE7, o bien actualiza el IE6 conectandote con microsoft.

El IE6, da algunos problemas. No es culpa de miarroba, sino de microsoft que cada dos por tres modifica cosas en las actualizaciones que manda (segfuro que con intencion, no me creo que sea fortuito)..... creo que empuja a la gente a utilizar el E 7 y asi empujarlos despues a meterles el Vista.... no se si me explico.


Habia por ahi un post en el que hablaba de los problemas del IE6 con algunos blogs creo recordar. haz una busqueda por si habia alguna solución, aunque creo que es la que te he dicho.

Sigue reportando...a ver si llegamos a Semana Santa con las cosas en orden XD





Moderador
Moderador
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.738
Desde: 10/May/2006
· ·
#19 ·

desgraciadamente, buscando y buscando no he encontrado la pagina, y otra cosa, como se puede actualizar el IExplorer ?

Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17
Desde: 22/Nov/2007
·
#20 ·
Escrito originalmente por SecretariaExaltacion

desgraciadamente, buscando y buscando no he encontrado la pagina, y otra cosa, como se puede actualizar el IExplorer ?
¿lo preguntas en serio?.... http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/thanks.aspx?ln=es&&thankspage=5




Moderador
Moderador
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.738
Desde: 10/May/2006
· ·
#21 ·

muchas gracias, instale el explorer 7.0 y me sale ya todo de maravilla, gracias y saludos

Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17
Desde: 22/Nov/2007
·
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro de soporte · Blogs · blogcindario.miarroba.com
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 15:27 UTC+01:00
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Recomendado