a ver si estas nuevas estadísticas reconocen como páginas visitadas las que hacen referencia a variables!!! mi portal sólo es visitado en en index.php y no recoge las secciones ya que van metidas con un include
me podeis decir si lo tengo bien configurado? etiqueta del sitio : museu direccion del host: ftp.webcindario.com nombre de usuario :museu (aunque tb he puesto efect2000)
contraseña: ****** es lo que sale tipo de inicio: normal
gracias utilizo el cute (quiut, como dicen los ingleses)
Chikillo el host del ftp es: (nombredeweb).webcindario.com Es decir, el tuyo seria museu.webcindario.com y weno, luego el nombre de usuario y la contraseña
Toy impaciente por el nuevo servicio de estadisticas
GRACIAS, de momento ya sabe quien soy, ahora falta que ademas me "de" permiso para subir cosas, pues al hacer el listado pone al cabo de x tiempo "tiempo de espera agotado". Hay ayuda para configurar esto?
Qué pasa con las zonas horarias y las diferencias entre las estadísticas del Panel de Control de la Web y las del Contador ?? Será que la del Contador toma la zona horaria definida por el usuario y la del Panel de Control la zona de Mi@. Al final del mes debería dar aproximadamente lo mismo ??? Será así??? Esperemos las nuevas estadísticas....
Estaria bien que con con las nuevas estadisticas cada uno se pudiera hacer sus opciones, me refiero que en lugar de ser siempre que si visitas + ip, o visitas + local.... hubiera una opcion para crear por ejemplo visitas + refer o algo y cada uno teenr las estadisticas personalizadas a parte de las predeterminadas que pudiera llevar seria interesante jejej.
Por cierto no se olviden de poner la de Pais+Refer, asi sabremos como una persona de china, singapor etc ha podido acceder a nuestra web
Sugiero que comparen las estadísticas de un mes con el mes anterior o con una media de los últimos meses ya que habrá temporadas de mayor actividad que otra y no sería justo dar de baja un espacio si en un mes se baja de las 100 visitas.
Sugiero que comparen las estadísticas de un mes con el mes anterior o con una media de los últimos meses ya que habrá temporadas de mayor actividad que otra y no sería justo dar de baja un espacio si en un mes se baja de las 100 visitas.
Desde hace unas 10 horas se esta computando las los datos para el nuevo servicio de estadisticas de los espacios web (...) El lunes os mostraremos todas las posibilidades que brindara el nuevo servicio de estadisticas (...)
pues conociendo a mi@ el lunes de dentro de 6 meses, aunque el mes que viene te volveran a recordar que estan a punto de sacar las estadisticas para que tu perdida de ilusion se refuerce (espero que me equivoque )
hemos de agradecer que mi@ se dedique a servicios web y no a transplantes de corazon.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro