Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Desde ayer por la tarde esta activa la opción para banear IPs asi como nicks de mi@ en el servicio de fotologs.
Con esta opción podremos evitar que usuarios malintencionados puedan realizar comentarios en nuestro fotolog.

Para banear nicks o ips solo hay que apuntar la IP o el nick que queremos banear y usar la opción de nuevo baneo, especificar el usuario o la IP, elegir un motivo y el tiempo del baneo, que puede ser limitado (1 - 30 dias) o sin limite (indefinido).

Os recordamos que otra forma segura de evitar comentarios no deseados es limitar quienes pueden realizar comentarios en vuestro fotolog, siendo las opciones disponibles: Todos (la más insegura), Usuarios Registrados (recomendada, solo los nicks de mi@ pueden firmar), Solo Favoritos y Nadie (nadie puede realizar comentarios).

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Muchas gracias por esta opcion. Ya he hecho uso de ella y me he deshecho de un acosador pirado que llevaba desde agosto dandome el coñazo. Y uno de los motivos por los que esta opcion es buena, es porque no le cerramos la puerta en las narices a los demas. Quiero decir que tener cerrado a favoritos es un coñazo, porque entre otras cosas, los nuevos no pueden entrar a tu cuenta. Con lo de usuarios registrados solucionas el problema de los anonimos, pero no el de esas cuentas que se crean para poder acceder donde no se puede acceder anonimamente. Asi que el baneo por IP o usuario me parece magnifico. Sí, ya sé que hay IP dinámicas y que uno puede conectarse desde otro lugar. Pero en el caso del ente que me molestaba a mi (y despues a mas usuarios, llegando  a dejar post por ahi diciendo que era yo), tiene IP fija y no creo que se moleste en recorrerse su ciudad solo para incordiar. O si... hay mucho tarado suelto :8)

Felicidades por las mejoras y gracias por esta opcion en concreto ;)

coilover
Usuario Novato
Usuario Novato

me alegro muchisimo por este nuevo servicio.Especialmente por haber sido victima de insultos y descalificaciones en mi blog por parte de...Precisamente  la usuaria que se queja ahi arriba,que ademas de ser una tia  polemica CONSTA la seriede insultos que dejo en tantas oportunidades en mi blog,ella y otro subnormal.

mil gracias

Pasaba por aqui
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por el servicio ^^ (lástima haberlo descubierto tan tarde). Me gustaría saber si hay alguna opción para que, baneando, no se pueda leer tu fotolog.

Muchas gracias.



Racha de Cygnus fever (gripe aviar... xD)
jlyb
Usuario habitual
Usuario habitual

Interrumpen trabajos nada más que para molestar, comentan trabajos nada más que para molestar, siempre haciendo daño la pequeña gente perversa y retorcida y malvada, con los mejores modos, con los mejores modales, haciendo uchísimo más daño y molestando muchísimo más y ofendiendo muchísimo más que con los peores modos y los peores modales del mundo. No, ellos no insultan para nada, no son directos para nada en nada, todo una pura maldad retorcida sin insultar nunca para nada porque no lo necesitan, si hacen muchísimo más daño y molestan muchísimo más y ofenden muchísimo más sin insultar, con sus moditos, con sus burlas, con su maldad retorcida. Así que eso de banear una computadora por un simple bruto insulto que no significa nada ni dice nada es muy discutible, está muy por verse, no estoy de acuerdo para nada, los seres verdaderamente dañinos y malvados no insultan nunca jamás, son seres demasiado retorcidos para eso, ejercen y practican su arte de la maldad con palabras finísimas, con palabras elegantísimas, con toda la maldad y toda la mala intención, o sea que eso del simple insulto bruto es muy infantil, no estoy de acuerdo para nada. Lo seres realmente perversos no insultan nunca jamás, son demasiado retorcidos para eso. A ésos sí que hay que banearlos, a los perversos, a los malvados, a los retorcidos, que molestan y ofenden y dañan muchísimo más con su arte de las palabras bonitas que dominan.

¡Qué hermosa apariencia tiene la falsedad!

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.
jlyb
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno, mis comentarios previos desaparecieron todos, borraron todo, eliminaron todo, no están más, ¿por qué?

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.
Avatar Image
Moderador
Moderador

porque posteabas donde no se debe , lo tuyo es más para un tema nuevo en general de espacio web , no en cualquier tema. Acostumbrate a eso.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


jlyb
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias hermano, sin MAESTROS como vos no sé dónde voy a parar.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.
jlyb
Usuario habitual
Usuario habitual

Ah, sí, el Arte envenenado de provocar y molestar e interrumpir y ofender y agraviar y hacer daño sin insultar. Lo dominan. A esos miserables retorcidos sí que hay que banearlos para siempre. Estás publicando un libro y te lo estropean con un miserable maldito comentario envenenado SIN INSULTAR, te lo arruinaron al libro, el libro no sirve más, ¿porque cuándo y dónde se ha visto un libro con comentarios por la mitad del libro? ¿No? ¿Eh?

Agarren un libro, compren un libro, cualquier libro, cualquiera, cualquiera, revísenlo todo y a ver si encuentran un solo comentario. Eso no existe. Un libro se escribe todo seguido y punto. Un libro, cualquier libro y todos los libros.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.
jlyb
Usuario habitual
Usuario habitual

Un insulto es una brutalidad, no tiene ninguna maldad de nada. La gente disimulada, la gente retorcida y malvada no insulta. O sea que no va.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por jlyb

Ah, sí, el Arte envenenado de provocar y molestar e interrumpir y ofender y agraviar y hacer daño sin insultar.

Madre mía qué película te estás montando! Y todo esto por decirte que abras un nuevo tema en el subforo adecuado?

http://deletras.blogcindario.com
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

 Hola no estoy de acuerdo com que solo se deba banear al que insulta o le pierden las formas,creo que gente que insulte sim

 motivos poca habra,la mayoria de las veces esta provocado por otra gente,que sim insultarte te esta buscando para que saltes

 com buenos modales,pero eso si sabiendo donde te da para hacer daño,si te banean ati por culpa de ellos, y dejandote como

 conflictivo cuando no es asi,fuiste natural,a ellos por falsos ,malas personas y provocadores de problemas pero com buenos

 modales les tendrian que banear de por vida,encima esa gente cae bien no lo entiendo ni lo entendere,mientras estan por hay

 siempre habra gente si que pierda las formas y les baneen, pero ellos som el cancer de todos los problemas com su maldad

 disfrazada de buenos modales y tacticas de mantis religiosa ,asi actua esta gente quiem caiga en sus redes esta perdida para

 siempre....creo que hay cosas que deben de cambiar de una vez ser justos com todos...

damisela49
Usuario Novato
Usuario Novato

hola a todos....

bien tampoco estoy de acuerdo pues ya sabemos que la libertad hace el libertinaje ,,,,, y si suelen banear por capricho???? ya sabemos en que pais vivimos,,, donde está la libertad de expresion.... ?a ver solo quiero saber como puedo eliminar eso de que los ip que entran en mi correo... es que yo entro en tres ordenadores y no quiero que eso se vea ... por favor alquien lo sabe?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Cita:

Hola no estoy de acuerdo com que solo se deba banear al que insulta o le pierden las formas,

Cita:

bien tampoco estoy de acuerdo pues ya sabemos que la libertad hace el libertinaje ,,,,, y si suelen banear por capricho????

Cada administrador en su foro decide los motivos para banear personas, algunos banearán a la ligera y otros no, de todo hay por internet. ¿Estáis sugiriendo que miarroba banee a un administrador de un foro que os haya baneado porque no estáis de acuerdo con el baneo? miarroba no se mete en el modo en que cada administrador administra su foro, como debe ser. O querríais que os dijera a vosotros cuando banear a vuestros usuarios y cuándo no?

Cita:

a ver solo quiero saber como puedo eliminar eso de que los ip que entran en mi correo... es que yo entro en tres ordenadores y no quiero que eso se vea ... por favor alquien lo sabe?

Si preguntas cómo conseguir que un administrador no vea tu ip, no se puede hacer, simplemente no entres a ese foro.

Spoiler:

Por qué tengo la sensación de que los últimos cinco comentarios que no son míos, son de la misma persona? :no)

http://deletras.blogcindario.com
gullinacea
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueeeno tranquilos/as que no hay que obsesionarse tanto con trolls,baneos y cosas invisibles y hay que quererse algo mas los unos a los otros.Antes de que existiera internet para el pueblo,eramos mas amigos todos de todos.

 

Lanzo una pregunta importante para mi:

en mi propio foro recien creado quedo grabada la IP de mi proveedor de servicios de internet.Estoy en España y no entiendo como es posible que quede grabado eso y no cualquiera de las IPs dinamicas que tiene mi router. No lo comprendo. ¿es posible que el numero grabado de mi proveedor y host lo usen mas usuarios de la misma ciudad u otra? Es una red local ADSL.

¿puedo pedir a ya.com que cambie mi numero que digo?

me cabrea porque no hay por que grabar todo,no hay intimidad.

gran saludo a todos los foreros.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

  Hola a todos, yo en  mi caso he sido baneado de un foro si saber la razón e sin haber hecho nada ya que acababad e entrar y las pocas intervenciones que he hecho  no son para nada fuera de lugar, al contrario. Es legal hacer esto, banear a una persona sin un motivo??? Creo que esto debería estar más controlado y no por que una persona te caiga mal o no te guste sacarla fuera de un lugar publico como es un foro o una comunidad.

  Alguien podría decirme algo sobre esto?

  Un saludo

...when you look long into an abyss,
the abyss also looks into you...
Friedrich Nietzsche
...cuando miras en el abismo,
el abismo también mira en ti...
Avatar Image
Moderador
Moderador

  Si bien no corresponde a este tema , para variar, un administrador es dueño de hacer lo que quiera con su foro. Luego si quiere bannear porque las palamos vuelan lo puede hacer sin decirle nada a nadie.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

  Perdoname, pero yo creo que no es así. Un foro es un lugar público por lo tanto, de acceso libre. Esto quiere decir que si abres un foro no es de admisión reservada y si no se viola ninguna norma de la netiqueta no te pueden hechar así porque si. Es una ley europea. Si me equivoco, cosa que no creo por que es dicho por una persona de leyes, que me corrigan. Y perdona si no corresponde aqui ese tema, pero ya que hablaos de los baneos me ha parecido apropiado.

 Saludos

...when you look long into an abyss,
the abyss also looks into you...
Friedrich Nietzsche
...cuando miras en el abismo,
el abismo también mira en ti...
Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Cita:

Un foro es un lugar público...

Pues no. Es un sitio en la red que hace una persona, que usa como le da la real gana (siempre y cuando no meta en él material delictivo o permita delitos).

A ver, que además lo de los lugares "públicos" lo dice todo el mundo muy alegremente y queda muy guay, pero hasta del museo del Prado los de seguridad te van a sacar a patadas, y harán muy bien, si andas molestando, o con los pantalones bajados. Por poner un ejemplo. Y el Prado es público, lo pagamos todos.

Y por ejemplo un bar o una cafetería no es un lugar público, es de su dueño que paga sus impuestos. Tiene acceso abierto al público, que no es lo mismo.

Salvando las distancias, tu foro, tu blog o tu web, vendría a ser comparable a esto último: es tu casa o tu café, y abres a quien te da la gana. Como si quieres estar tú solo.

Así que por favor, las cosas en su justa medida.




polybent
Usuario Novato
Usuario Novato

totalmente de acuerdo, me uno a tu opinion por completo

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares