Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hace poco empecé a poner mi página de php , todo ya había salido bien, solo faltaba ponerle su información y todo eso, ya se veía y todo, pero me la hackearon, todavía no tenía ni un mes ¿hay algún modo de protegerla de hackers?, o qué vulnerabilidades tiene el php?, mi php era el más reciente que hay. 7.3 .
mi web era sml.webcindario.com aunque pues ya ni tiene nada, y es que me da cosa ponerla de nuevo, por si me vuelven a hackear, por eso quiero ponerle alguna protección pero no sé si alguien de ustedes sabe como ponerla?.
Gracias.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Configurar no, pero si añadir fixes. Estos fixes eliminan los bugs de las diferentes secciones del Php Nuke. Te recomiendo entrar en www.truzone.org, Registrate y ves a la sección Descargas.

Encontraras los fixes mas recientes y de todas las versiones de phpnuke. O tambien puedes descargarlos desde www.nukefixes.com.

Espero que te sirva de ayuda

P.D:Los fixes los tienes que sobreescribir por los correspondientes archivos de tu nuke.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si tienes la 7.3 ES OP R3 se supone q debe llevar los últimos fixes.

En www.waraxe.us también están muy al día en fixes de seguridad.

Normalmente los fixes se desarrollan para los archivos nuke originales. Ten cuidado cuando insertes algún otro módulo o bloque no tenga problemas de seguridad. Uno que es un autentico coladero es el My E- Gallery 2.7.9. Afortunadamente existe este módulo con fixes en www.psicoconsultas.com

Sin embargo, una gran parte de hackeos se porducen por descuidos del admin (revelar contraseñas, hacer admins a personas q no conocemos personalmente, dejar sesiones abiertas en sitios públicos, etc...) Cuida también esa parte de la seguridad.

Como protección adicional puedes insertar algun modulo de seguridad como el DIE, que puedes conseguir en tu sitio habitual de descargas

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares