Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

hola yo tenia el foro phpbb dentro del nuke y me iba perfectamente lo malo es que me dio por subir un theme que no era compatible y lo configure mal para el theme y ahora no puedo entrar al panel de administracion del foro porque da muchos error como podria volver al theme anterior si no puedo entrar en el panel de administracion

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Por favor, no personalices las preguntas... se pregunta a todos en general. Es posible que yo no sepa la respuesta. Es más, no sé si la respuesta que te voy a dar te va a gustar.

No uso Nuke, sólo uso phpBB del normalito, así que los datos que te daré no son exactamente iguales a los tuyos, pero con un poco de intuición lo encontrarás. Dado que no puedes acceder al Panel de Control a través del foro, tendrás que acceder a través de la base de datos. Para ello, entra en http://mysql.webcindario.com

Una vez ahí, introduce tu nick y tu clave, y en la columna de la izquierda busca la tabla de los usuarios. En mi base de datos la tabla se llama phpbb_users, pero en tu caso tendrá otro nombre, pues se trata de Nuke. Una vez hayas entrado en esa tabla, tendrás que seleccionar Examinar (arriba). Ahora, fíjate en la columna user_style. Cada usuari@ tiene asignado un número, que corresponde con el estilo (theme, template) que verá al entrar al foro. En la tabla phpbb_themes podrás encontrar qué número corresponde a cada theme. Comprueba cuál corresponde al que te funcionaba bien, y cámbiaselo a tu cuenta de usuari@ en la tabla phpbb_users. Para cambiarlo, debes pulsar Editar, a la izquierda del todo. Una vez hechos los cambios, prueba a entrar a tu foro de nuevo, a ver si lo ves bien. Asegúrate de que el theme por defecto es el que te funcionaba bien.

Antes de ponerte a hacer nada, tengo que avisarte de que enredar en la base de datos no es seguro, si no sabes qué estás haciendo. Desde el momento en que entras en la base de datos, debes asumir el riesgo de perder datos, incluso de perder absolutamente todo. Por supuesto, yo no puedo responsabilizarme de lo que hagas siguiendo mis sugerencias, lo haces por tu cuenta y riesgo. Si quieres cubrirte las espaldas, haz primero una copia de seguridad de la base de datos, para poder restaurarla la próxima vez.

Y para la próxima, un consejo: cuando instales un nuevo template o lo que sea, no se lo pongas a tu cuenta de administrador, ni como template por defecto. Registra un nuevo usuario, y elige ese nuevo template en su perfil. Si funciona mal, no afectará a tu cuenta de administrador ni al estilo por defecto, y no te dejará con el culo al aire. Si funciona bien, después de haber comprobado que no hay problemas, podrás ponerlo como template por defecto, y también podrás ponérselo a la cuenta de administrador.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Por cierto, otro truco más sencillo sería cambiar los nombres de las carpetas de los templates... es decir, si la carpeta A tiene un template que funciona bien, la carpeta B tiene un template que funciona mal, y el template de tu cuenta de usuari@ es el B... a la carpeta A le pones B, y a la B le pones A. De esta manera podrás acceder al panel de administración usando el template que funciona bien. Eso sí, quienes usaran el que funciona bien, ahora tendrán el que funciona mal, así que asegúrate de arreglarlo todo lo más pronto posible. Es decir, entras en tu perfil, te vuelves a poner el A (que ahora es el que funciona mal), y luego vuelves a cambiarles los nombres (para que el A sea el que funciona bien otra vez). Luego podrás borrar la carpeta B sin ningún problema.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 28/Sep/2009, 16:37
elvisoftweb kikelidia12kOct/09
Por: , el 21/Jun/2008, 14:54
siriguilla140 chavp12kJun/08
Por: , el 18/May/2006, 05:22
kaerlighet NoSetup.org53kMay/06
Por: , el 23/Dic/2004, 04:43
agatha_krum0993Dec/04
Por: , el 25/Oct/2004, 07:25
Kama_tech NoSetup.org2951Oct/04