Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola,me he bajado el lenguaje phpbb en español,me salen unos archivos,me sale,un mensaje,y su descripcion,por ejemplo
Slang(Rangs)rangos
Y asi
Pu es no se que hacer para que se registren las personas,porque yo tengo una web hecha en lycos,con dominio tk,y no se que hace rpara crear un registrador de personas,que las personas se registren en mi web,se que tengo que bajar lo del phpbb,pero no se que tengo que hacer con los archivos que aparecen,que tengo que hacer,copiar todo el html del archivo y pegarlo en html en mi web o que?recordad que mi web esta hecha en html,o sea,en una plantilla,si quereis ver mi web para mas informacion,clicad aquiaqui

User 1948844
User 1948844
Okupa del foro
Okupa del foro

Lo del phpBB es un sistema de foros ya fabricado que te permitirá añadir a tu web un foro muy bien construido y avanzado ¿Lo que quieres es crear una comunidad dentro de tu web?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Lo que quiero es crear como una especie de comunidad que no sea un foro y se registren personas en ella,como una especie de comunidad de web,igual que el foro pero en la web,para que se registren en la web

User 1948844
User 1948844
Okupa del foro
Okupa del foro

Si la idea es que todos dejen mensajes y se comuniquen intercambiando información justo como aquí se hace entonces sí hablas de un foro, si lo que deseas es registrar usuarios para que solo los que lo hagan tengan acceso a cierta parte de tu web entonces eso si es otra cosa y el phpBB o el PHP-NUKE no te sirven.
Es un poco dificil explicarte todo lo que necesitas hacer aquí, es mejor que consigas unos manuales o tutoriales en la red sobre html o programas como FrontPage o Dreamweaver y aquí sólo te ayudaríamos con las dudas que te surjan.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si quieres una web con registro de usuarios debes trabajar con PHP y una BD (MySQL), con HTML no puedes.

El PHPNuke es un portal prefabricado donde dispondras de este sistema de registros, la posibilidad de otorgar acceso a ciertos usuarios (registrados o grupos especiales), sistema de descargas, entre otras cosas mas... Busca mas info en la red.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Si,pero lo que pasa es que no me entero de como se instala el php nuke

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Dreagnout
Si,pero lo que pasa es que no me entero de como se instala el php nuke


Es muy sencillo, aqui en http://www.tuarroba.com/index.php?id=manualnuke hay un manual que explica como instalarlo en Mi@.

Ademas, en la red hay cientos de manuales que explican paso por paso como hacerlo, aqui te dejo otra http://www.phpnuke-espanol.org/modules.php?name=Sections&op=listarticles&secid=7
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 24/May/2006, 21:33
Nel_Zelpher chavp NoSetup.org42kMay/06
Por: , el 18/Ago/2003, 22:28
halfworld nnggtorrejon Yani-Ari3849Aug/03