Avatar Image
Moderador
Moderador

Hola amigos.

Como sabéis por los mensajes de LiM, se va a proceder a nombrar moderadores en miarroba para todos los subforos, para lo cual se ha pedido a quien este interesado en colaborar se lo comunique por privado a LiM.

Además de esto, se me ha nombrado a mi moderador en todos los subforos.

Como comprenderéis, aunque me gustaría, no domino todos los temas que se tratan en los distintos subforos, es más de ninguno. Solo me defiendo en los que son los propios foros.

Por ello, mi labor en este subforo, será básicamente el intentar mantener un cierto orden en los mismos, evitando el spam, la publicidad de sitios, y el que haya mensajes no relacionados con el tema, y también que en los mismos no haya insultos ni falta de respeto a otros usuarios.

Por eso os pido la colaboración de todos, sobre todo, y como se está haciendo hasta ahora, el que ayudéis con vuestras respuestas a los que ponen sus dudas.

Me gustaría que no os molestarais si no contesto alguna cosa, pero como digo hay muchas cosas que desconozco y no siempre os podré.

Por último una cosa; En estos foros se escriben entre una media de 150 mensajes diarios, y a veces me es imposible verlos todos de una forma rápida, por lo que os agradecería que si hubiera alguna cosa que creáis debo hacer, como mover un mensaje, poner una chincheta, o lo que sea, me lo hagáis saber por privado, y lo veré lo antes posible.

Gracias a todos, y cuento con vuestra colaboración.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Tranquilo Pedro, estoy seguro que los nuevos moderadores que nombre LiM sabrán ayudarte a llevar bien estos foros.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Esto lo puse en el subforo de comunidades de foros:

Los moderadores ideales serian aquellos que lleven ya el tiempo suficiente en estos foros como para poder seguir ayudando a los demás con conocimiento de causa. Debe ser gente que haya demostrado una buena conducta, que sea participativa y que desee que con la ayuda e ideas de todos, miarroba.com siga siendo el mejor portal de servicios para webmasters. Además de eso, contribuir a que todos estos servicios sean cada vez mejores con nuestras ideas, sugerencias y pq no, críticas, pero siempre constructivas por supuesto.

Además, un moderador debe dominar varios de los temas que tratan los distintos subforos para poder ayudar y orientar a los nuevos usuarios y no tan nuevos.

Ateniendonos a lo expuesto, el ejemplo a seguir para la nominación de los moderadores debe ser por supuesto Pedro-Saputo, cuya labor en estos foros ha sido, es y estoy seguro que seguirá siendo IMPECABLE.

Dicho queda y estoy convencido que los elegidos serán elegidos con sabiduría y buen criterio.

PD: LiM una pregunta ¿la decisión de nombrar nuevos moderadores tiene algo que ver con el primer mensaje privado que te envié hace unos dias? Es curiosidad nada más.

PD2: Morta será (estoy convencido de que va a ser uno de los elegidos) un magnífico moderador.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares