Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola CAPOS master de el mundo cyberscrip.

tengo unos problemitas en mi pagina PHPnuke que reforme y quiero seguir reformando a mi gusto es decir tunearla para que quede mas linda y dinamica.

1: quiero saber como hago para que los USUARIOS registrados puedan mandar "Submit_News" o Nuevas Noticias a la pagina de INICIO "new" y que no me lleguen al mail. es decir que se publiquen automaticamnete en la web y que no dependan de mi para subir las noticias.

2: No entiendo la parte del los "TEMAS" yo cree varias categorias como MUSICA'PELICULAS'HUMOS y demas, pero solo el ADMIN puede postear en esas categorias... y cuando voy a los TEMAS o TOPICOS me sale una frase asi...
...Aún no hay noticias sobre este tema... la verdad que alguen me de una mano porque no entiendo no zota.

3: Quiero poner un CHAT... Mi hostin tiene chat PHp pero demaciados malos. quiero uno que pueda subir y sea lindo y que pueda crear categorias y que pueda administrarlo y si es posible que no se registre nadie o bien que use la registracion de la web PHPnuke que estoy usando. por la estetica no hay problema porque la reformo yo.

4: otra cosa que no puedo solucionar es el tema de los rangos en la parte del FORO... no me aparecen las estrellitas ni los post. Ademas no puedo hacer que los usuarios suban sus propios AVATARES porque ya estan predeterminados y me gustaria que mis USUARIOS tengas rangos tambien y que muestren la cantidad de post y votos que tienen pero no sale nada es bastante pobre el PHPnuke que use si me pueden ayudar estaria bueno.

5: por ultimo me gustariatener algun amigo ONLINE que me ayude en estos pequeños detalles de programacion ya que yo no soy un esperto solo me lanzo sin saber nada y aprendo rapido pero algunas cosas me cuesta ya que no soy programador pero me la rebusco.

Atte: Zonnga!!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 30/Mar/2004, 13:01
clasifree NoSetup.org3814Mar/04