MarielPerez
Usuario Novato
Usuario Novato

Resulta que en el inicio de mi foro, yo tenia un grupo de subforos y al abrir uno nuevo, me encuentro que me han desaparecido los demás.

agradeceria que alguien me ayudaran pues mi foro esta en funcionamiento,,, es un caos.

mi foro es el siguiente http://relatosromanticos.mforos.com/

Mariel Administradora

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Hola Mariel, si pusieras capturas de como tienes en el panel de control los foros y las categorias creo que te podrian ayudar mejor.

es solo una sugerencia.

saludos.

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

@MarielPerez

Cuando no existen categorías se muestran todos los subforos en el índice. Si creas una categoría los subforos no asignados pasan a ser ocultos hasta que los incorpores a alguna categoría.

Comprueba que no hayas creado una categoría y estén todos los subforos fuera. Si no es el caso, como dice @salinas52, adjunta una imagen de la configuración de los subforos por favor.

MarielPerez
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola@Josepepe033 ayer intenté crear una categoría pero al final no lo hice, la eliminé y no recuerdo el nombre que le puse, y automáticamente me desaparecieron los subforos. Los subforos existen en mi panel de administración pero no son visibles cuando entras directamente al foro, sin embargo, si entras al foro y buscas por nombre o por tema si aparece, ¿existe alguna manera de que los subdoros vuelvan a ser visibles desde la página de inicio del foro?

Gracias, Mariel

MarielPerez
Usuario Novato
Usuario Novato
Click Here!
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Usuarios · Fisgona
 
Relatos Románticos · Foros
 
Búsqueda rápida: Foro Temas Internet 
 
Índice de subforos
No hay subforos
 
Esto es lo que se ve ahora cuando entras en el foro
Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

@MarielPerez,

Entra al panel de administración, al apartado Subforos. Comprueba que los subforos no estén en Subforos sin categoría. Si están ahí tienes alguna categoría creada y tendrás que borrarla para que vuelvan a aparecer los subforos.

Otra solución es crear una categoría y tratar de meter todos los subforos ahí.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

hola mira estos ejemplos:

Los foros que están dentro de la Categoría " Subforos sin Categoría" no son visibles en el foro por el público  se accede a ellos mediante enlaces, si te fijas debajo del nombre Subforos sin Categoría ( aunque en la foto apenas si se ve) dice " No visibles"-

Comprueba si tienes tus foros así puestos.

Puedes crear una categoría ( sin temor a que pase un desastre) pinchando allí arriba le das un nombre y después vas a la zona izquierda y pinchas en " Ordenar" y los arrastras dentro con el ratón y los pones en el orden que quieras-

Si tienes problemas para arrastrarlos puedes editarlos y en la pestaña General de cada uno tienes un sitio " Categoría del Subforo" y los puedes asignar a mano donce quieras. En este caso van a quedar ordenados según vayas haciendo las asignaciones.

Lo mas importante es que mires si tus foros están dentro de la Categoría " Subforos sin categoría" y si es así los sacas a una categoría que debes crear y al final verán la luz del sol, ya verás-

saludos.

saludos

MarielPerez
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias a todos los que me habéis ayudado .... estaba aterrorizada. 

Gracias 

Mariel 

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

me alegra ver que solucionaste ese problema, a mi me pasó exactamente lo mismo hace tiempo ( cuando empezaba) y menudo sofocón.

saludos

Karoladiabla
Usuario Novato
Usuario Novato

Ufff menos mal que te respondieron y de forma correcta amiga porque a mi me pasó hace poco lo mismo y no tenía ni la menor idea de cómo solucionarlo hasta que leí este post y el tutorial que te postearon.

Editando SPAM. PD: Miarroba usa visit/ para enlaces salientes y capar la transmisión de link juice y fomentar el spam por esta vía. En otras palabras, estás haciéndo un link a miarroba, no a tu web.

FedericaG
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas sugerencias, me ayudaron a guiarme para poder revisar por todo el lugar y dar una revisión a todo lo que se deba.

cathpeta53
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por @MarielPerez

Hola@Josepepe033 ayer intenté crear una categoría pero al final no lo hice, la eliminé y no recuerdo el nombre que le puse, y automáticamente me desaparecieron los subforos [url=https://www.comparateur-dependance-senior.com/monte-escalier-electriqu e]comparatif monte escalier électrique[/url]. Los subforos existen en mi panel de administración pero no son visibles cuando entras directamente al foro, sin embargo, si entras al foro y buscas por nombre o por tema si aparece, ¿existe alguna manera de que los subdoros vuelvan a ser visibles desde la página de inicio del foro?

Gracias, Mariel

Te aconsejo que lo veas en los archivos porque tal vez se deslizó allí por accidente.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Cita:

Hello Mariel, if you put screenshots of how you have forums and categories in the control panel, I think they could help you better.

it's just a suggestion.

Greetings.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

If you have problems dragging them, you can edit them and in the General tab of each one you have a site "Subforum Category" and you can assign them by hand wherever you want. In this case, they will be sorted as you go through the assignments. chek example https://mychatcafe.com

digital09t
Usuario Novato
Usuario Novato

actualmentemente no se puede crear subforos se han perdido algunas opciones


folleto walmart

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Mar/2009, 20:37
oOVenusOo 100x100net NoSetup.org32kMar/09
Por: , el 26/Mar/2009, 17:23
hugo_bud rumezHB NoSetup.org42kMar/09
Por: , el 12/Nov/2007, 18:39
ALESAIM demoniodehiel12kNov/07
Por: , el 12/Sep/2004, 18:55
hestri NoSetup.org22kSep/04