Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Una pregunta llevo 3 dias asiendo unas imagenes en mi photoshop para ponerlas en cada tema abajo, algo asi como asen en este foro de naruto las imagenes que ponen debajo de cada personaje que ponen http://naruto5villas.mforos.com/ y bien como ya antes dicho ise las imagenes en el photoshop y las guarde un una carpeta de mis documentos (C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Lo que quiero que quede en la maquina\Fotos\Firmas) bien hay las puse pero lo que pasa es que como ago para ponerlas en mi foro no me deja, tengo que subirla a la internet o algo asi?. Si tengo que subirla a la internet  me explicarian como se ase porfavor. Cuando pueda aser esto empezare mi foro  por si alguien algun dia quieren meterse a jugar a mi foro esta es la pagina (cuando este listo y entienda todo les juro que no se decepcionaran) http://narutofantasy.mforos.com/1415786-naruto-fantasy/.

Avatar Image
Moderador
Moderador

todo debe estar en internet para linkearlas al foro, mira crea el foro, cada uno dispone de 2 MB de espacio para imagenes , esta en panel de control espacio web. Si necesitas más espacio, puedes usar subefotos.com .


Y por cierto asuntos más claros en tus mensajes.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por chavp


Y por cierto asuntos más claros en tus mensajes.
mire, yo tengo un gram problema mire usted , hago mis imagenes y tal que tal , de los mas modosita ahi, unos pelaos reguapos pero bue, el asunto es bizcocho  que se me rivetean todas y no se que hacer av' maria pue' alguna ayudita???  
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares