Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Si quiero insertar fondos (general, tablas de títulos, etc.) PERSONALIZADO para foro, y que este se ajuste a la visualización en distintos monitores sin que se produzca el anti-estético "efecto mosaico" ¿qué debo hacer?.

GRACIAS.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues la única solución que se me ocurre es que el ancho de las imagenes de fondo sean igual o superior al ancho que tengan las tablas vistas con una resolucion de pantalla de 1024x768 pixels.

Me explico, digamos que la tabla de categorías tenga de ancho (en la resolucion antes citada, que es la mayor) 900 pixels, entonces la imagen que uses como fondo de esa tabla no debera tener un ancho inferior a 900 pixels. No s si me explico

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Muchas gracias, ikerman. Te explicas muy bien y con generosidad. Intentaré utilizar este "truco". En realidad, al formular mi pregunta, pensé que pudiese existir algún tipo de solución alternativa a la que me das.. algún tipo de código, o alguna manera de guardar las imágenes después de su diseño. En fin, intentaremos suplir las limitaciones de personalización de los foros con mucha imaginación (extremo que, por otra parte, no está nada mal, pues es la imaginación la que procura "poder/hacer&quot.
Lo cierto es que, lo que pido es casi un imposible, pues intento dotar al foro de un diseño "más atractivo" sin que este pierda su funcionalidad; difícil tarea cuando la inserción de fondos, en ocasiones, es "incompatible" con una visualización limpia de los textos de las tablas. Habrá que limitarse a fondos planos y sin degradados.

GRACIAS.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Bueno, no creo que haya q limitarse a fondos planos sin degradados. La cuestión es combinar convenientemente los colores que componen el degradado y el color del texto que aparecerá sobre él. Fíjate sin ir más lejos el foro de Mutex (tienes un enlace en el topic diseño de skins). Usa degradados para sus tablas y el resultado es fantástico. No es el único caso, por ahí he visto algunos más. Es cuestión como te digo, de combinar bien los colores.

Y permíteme que discrepe contigo en eso de las "limitaciones de personalización de los foros". Creo que en ese sentido, las posibilidades son enormes. No tienes más que darte una vuelta por el concurso de skins recientemente concluido.

Saludos.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Una vez más, gracias, Ikerman. Pasaré por el foro de mutex y por el tema "concurso de skins", seguro que será revelador para mis intenciones. Cuando termine de personalizar mi foro como es debido, lo postearé para que el personal se de una vuelta. En cuanto a mi comentario acerca de las limitaciones de personalización, puedo matizarlo añadiendo que en mi@, en general, las posibilidades de acceso y manejo para usuarios como yo (bruticos) son fantásticas, pero eso no es óbice para comentar que, en el caso de los foros, algunos textos/vínculos podrían desligarse de otras opciones y darlos carácter de botón independiente... pero ese es otro tema que trataría en su momento y en el subforo de sugerencias.
Gracias otra vez.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Pues el cambio está efectuado, solo quedan algunos "retoquillos" sin importancia, así que ya sabéis, quien quiera ver el nuevo aspecto del foro (todo con diseños de fondos y botones personalizados) que se de una vuelta y, si le apetece, que deje su opinión. GRACIAS.




PD: La mayoría de los gifs animados, también están diseñados por mi, en breve, quitaré los fondos blancos de estos para que se fundan mejor con el fondo. ¡Contento estoy, oye!
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

pues el cambio a sido a mejor desde luego, felicidades Pastinaca, has hecho un trabajo estupendo.....

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pero bueno, Sheriff ¿también por aquí? Si es que a la poli no se sus escapa una, bang, bang. Gracias por los piropos. Para el otoño, nuevo aspecto, que los pescadores somos caprichosos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares