Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

He encontrado una fuente qeu quisiera poner en mi foro.. pero, no sé como puedo añadirla o cambiarla

 Si se puede hacer ¿Podríais decirme los pasos qeu debo seguir?

Gracias, de antemano, por todo!! ;-)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Las fuentes dependen del ordenador del usuario, puedes decir que un texto se ponga en la fuente X, pero si el usuario no la tiene instalada saldrá en otra fuente.

Y no puedes obligar a nadie a bajarse e instalar fuentes.

Ivaanituh
Usuario habitual
Usuario habitual

Creo que eso, no se puede hacer, pero en el caso de que si, intentaria buscarlo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias a los dos.

Si no se puede pos no hay modo y si se pudiera, como dice NoSetup no tiene chiste qeu a los demás no les saliera la fuente...

En fin! Que peras al Olmo no se le puede pedir... jajaajaj..

GRACIAS DE NUEVO.. ;-)

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Yo no se cómo añadir otra fuente a los foros (a ver si lo sabe alguien) nunca se me había ocurrido esto. Supongo que añadiendo añgun código de estilo de fuente en la cabecera.

Pero lo de que la gente no tenga la fuente, no le veo gran problema: la pones para descarga en la portada del foro, o en el portal si utilizas,  con una nota de "para ver mejor el foro instalate la fuente X" y el que lo desee, que se la ponga.
Como en las webs que es algo muy común, yo en mis webs ofrezco las fuentes que he usado al diseñarlas para el que quiera verlas mejor, que se las ponga. Y el que no, puers las ve con otras alternativas que tenga en su pc, allá cada cual sus gustos.




Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues tienes razón, demoniodehiel, no se me había ocurrido lo de ofrecer la fuente en el foro, y además como mejora.. jajaja..

Sabes vender bien los productos.. jajaaja..

Bueno, ahora sólo falta qeu algún día se pueda cambiar..

GRACIAS por tu idea, si no es con las fuentes, sabré aprovecharla para otras cosas.. ;-)

Ah! otra cosita, no sé si hay algún tema por ahí, y no lo he encontrado, hay tanto donde buscar qeu me pierdo...

Cuando pico en VISTA PREVIA, en mi foro, me lo envia automáticamente... he dado mil vueltas y no veo ninguna opción, configuración o pista de cómo hacer qeu funcione correctamente ¿AYUDITA?

Pido más qeu la boca un fraile... :ro):ro)

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Perdona, te remito a un tema que he encontrado en el subforo de Trucos Foros, es un código para cambiar fuente en el foro, de Effectedcard

El código se pone en el espacio de HTML la cabecera, una vez modificado a tu gusto poniendo el tipo de letra que deseas supongo.

No lo he probado, te recomiendo que lo pruebes tú con cuidado, o bien en un foro de pruebas si lo tienes.

http://soporte.miarroba.com/900272/[....]os-color-de-letras-tipo-fondos-etc/

Ya comentarás si te va bien.




Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ufff!! ajajaja no sé yo!

El caso es qeu yo no entiendo mucho, pero si hago eso cambiaría la fuente del foro, es decir, todo el foro ¿no? o las cabeceras en todo caso jajajaj doy la impresión de ser una ignorante de todo esto ¿no? pues es vero.. lo soy..

Que mi única aspiración era a la hora de escribir un post, poder poner una fuente qeu me había gustado, :ro)

Eternamente agradecida, demoniodehiel, y perdona por la molestia qeu te he causado de andar buscando por ahí.. no me atrevo a tocar eso.. :8}

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

De todas formas, como comentó Nosetup, las fuentes dependen del ordenador del usuario. El código de Effected (que no he probado) te permite añadir cualquier fuente a la hoja de estilo, pero cuando el usuario abra la página, si no la tiene descargada, no se mostrará. Si os fijáis en los códigos siempre se especifican varias familias. Si en el ordenador del usuario no está la primera se intenta mostrar la segunda, si no está ninguna de las especificadas, se muestra con la que aparece en el navegador como fuente por defecto.

Hace unos meses estuve buscando cómo se podría automatizar pero no encontré ningún código para hacerlo, y casi que mejor, a fin de cuentas estaríamos instalando algo en el ordenador del usuario sin su permiso (cogí complejo de virus). Lo que sí encontré es un código en php que muestra el texto como si fuera una imagen, y por tanto independiente de las fuentes del usuario, pero es mucha complicación y no serviría para foros, aunque para el que lo necesite, ahí está la opción.

Merche-des, si querías hacerlo para un post en concreto, siempre puedes crear una imagen con tu texto y mostrar esta imagen en tu post, pero si querías hacerlo para todos tus posts, es inviable... así que por el momento, solo quedaría la opción de dejar un enlace para descargar la fuente y convencer a tus usuarios ;)

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias 100x100net... jejjeje.. complejo virus.. jajajaj.. ;-)

Lo qeu yo quería era muy sencillo, vi una fuente qeu simulaba la escitura a mano, y quería ponerla como permanente, para mi, en el foro..  para todos los post..

Sencillo me refiero, a qeu no pedía mucho.. o eso me parecía a mí.. jajaajja..

En fin! Que digo yo, qeu qué manera de complicarnos la vida... si no se puede pues nada, porqeu es vero, y no había caído en ello qeu sólo la podría ver yo.. y lo peor de eso, no es qeu yo únicamente la vea, sino qué.. al cambio de letra, he comprobado, qeu tengo qeu aumentar mucho esta fuente para qeu se vea.. así qeu a los demás usuarios les iba a salir un cartelón de la h... así qeu.. ¡¡MAMASITA QEU NOS DEJEN COMO ESTAMOS!!

De todos modos, GRACIAS MILES, A TI Y A TODOS.. !!

SALUDOS :9)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 21/Sep/2009, 18:27
cagui rumezHB32kSep/09
Por: , el 13/Ago/2009, 21:01
R-Z NinjacopionKakashi13kAug/09
Por: User 741546, el 17/Jun/2004, 16:18
User 741546 Straidder22kJun/04
Por: , el 02/Mar/2012, 01:37
dantaiperu CustodioInfernal Josepepe03372kMar/12
Por: , el 24/Ene/2010, 06:52
matamorros NoSetup.org12kJan/10