lasory85
Usuario Novato
Usuario Novato

hola seguramente este repitiendo mensaje pero no encuentro lo que yo quiero

me gustaria encontrar alguna pagina donde coger botones chulos para poner en mi foro

tambien querria saber como poner un pie de pagina y que no quede a los lados de la foto en blanco... no se si me explico que aparezca la foto a lo ancho y asi ocupe todo sin ver espacios en blacno

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

A lo primero busca por web buttons o free buttons web y cuando elijas un modelo, ve poniendole tu mismo los textos necesarios con tu editor de imagen habitual... casi todos nos hemos hecho así los botones de los foros.
O bien busca un programa gratuito de hacer botones para webs. Son sencillos de usar, te haces el botón al gusto tú mismo, de medidas, colores ye incluso imagen de fondo.
Por ejemplo en www.softonic.com tenías alguno para descargar gratuito, si mal no recuerdo, ahi ya los sacas con el texto incluido.

Y si te refieres a botones de tema leído, no leido etc, pues eso ya depende de lo que lleves en idea, buscarte gifs o imágenes de esa temática, velas, bombilas, botones de on/off... es cosa de ir buscando. Sí te recomiendo que traduzcas siempre lo que buscas al inglés y busques en ese idioma, encontrarás más cosas.

Lo otro no te entiendo, lo siento. ¿Te puedes explicar mejor o poner un ejemplo? Puedes poner si quieres link a tu foro para indicarnos dónde exactamente quieres poner imagen y qué imagen es.




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 12/Jul/2009, 21:48
oOMarinaOo NoSetup.org12kJul/09
Por: , el 22/Abr/2007, 14:31
siriguilla140 o.PrinceOfDarkness.o NoSetup.org EffectedCard32kMay/07