Encuesta
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Miarroba ofrece una variedad importante de pieles/templates/diseños para los foros miarroba. Sin embargo, ninguna de ellas posee un nombre propio y distintivo que lo caracterice; sino que simplemente se denominan: Piel 1, Piel 2... etcétera.

Por ello me gustaría lanzar esta iniciativa para ponerles nombres. De momento, basta saber si habría suficiente gente para poder ponerle nombres aceptables. Por ello, la pregunta es:

¿TE ANIMARÍAS A PONER NOMBRES A LOS DISEÑOS PARA FOROS DE MIARROBA?

Si alguien se anima, desde ya, a dar ya algunos nombres, serán bienvenidos. Basta con identificar el número de piel y dar su nombre. Los que tengáis un foro creado, podéis hacerlo desde el propio panel (con cuidado de no aplicarlo). El resto, o aquéllos que no quieran arriesgarse a aplicar a su foro un diseño por error, podéis verlos todos en el foro de Skindario.

Los nombres pueden hacer alusióna  múltiples conceptos:

- los colores: 'Green Skin' o 'Blue Sky'.

- la temática: 'Soccer Skin' o 'Hello Kitty'

- a la apariencia: 'Desktop Skin' o 'Universe'

- cualesquiera otros conceptos que puedan servir para su indentificación.

Paralelamente, en Skindario, ya ha habido algunas sugerencias que pueden servir como inspiración o para respaldarlas. No necesariamente un nombre tiene que ser propio e innovador; sino que si el de otro usuario nos ha parecido el mejor, podemos hacer alusión a ello.

Nota: Esta es una iniciativa particular. No está respaldada directamente por Miarroba y no quiere decir que los nombres que se acepten por válidos vayan luego a ser tomados por Miarroba oficialmente. No obstante, es una acción a intentarlo.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

"Oficialmente" todas tienen nombre, pero no se muestran, en un futuro probablemente salgan ya con nombres!

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Quedamos a la espera entonces :)

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

la pieles de miarroba me encantan espero alguna piel que creen sobre apicultura seria genial saludos :D

fullmusicascristiana
Usuario Novato
Usuario Novato

Ya las tiene y son bonitas muy agradables

Zaraweb
Usuario Novato
Usuario Novato

 Hola chic@s. No se si este es el mejor lugar para hacer algo como esto pero disculpenme soy algo nueva en esta clase de cosas.

 Primero que nada queria decirles que he visto muchas cosas en este lugar con antiguedad y queda decir que si mucho no saben de esta clase de cosas (diseño, produccion, SEO, socialmedia y todo acto a la hora de referirse a crear una pagina/foro) hay que dejarselo en manos de profesionales.

 Y solo puedo hablar por experiencia propia sobre rujudesign una pagina de Diseño web y SEO con garantía. Con quienes me siento muy agradecida de haber participado en varias ocaciones y he sido invitada a formar parte. De verdad deben dejarle el trabajo a los profesionales. ;-)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares