Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

la idea es simple,hay ciertos mods que por alguna razon han dejado de funcionar y la cuestion es.¿no seria mejor quitarlos y asi se ocuparia mas espacio para otras cosas?.
Mas tarde cuando se puedan arregla pues no estaria de mas volverlos a implementar,porque no tiene mucha logica tener unos accesorios que no funcionan y solo estan para ocupar sitio y nada mas,ademas que no lo puede aprovechar nadia ni Miarroba ni el resto de usuariosun saludo

P.D.Perdon,quise decir Miarroba y no miaboba,ya lo corregi

Avatar Image
Moderador
Moderador

Tener en cuenta que los "mods" son aportes voluntrios de usuarios que nada tienen que ver con mi@ . Ergo no veo por donde va el problema. El usuario que quiera los pone / saca según le venga en gana .

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

De todas formas el único MOD al que no se le da soporte actualmente es al de Agradecimientos, ¿me equivoco? (Aunque si no lo tengo claro ni yo, vamos listos :D)

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

A mi me gustaria tener el de agradecimientos. Pero vamos a lo siguiente, hace un "salvado" de esos mods, subi vos los ficheros CSS que ellos usan de nuevo y listo.

Si ellos borran o algo lo tenes salvado al mod por mas que a los demas les deje de funcionar.

Asi como pasa con el CSS tambien con Java, o hasta CSS 3

Tenes muchas formas de hacerlos funcionar, a mi el mod social no me funcionaba, a nadie, y haciendo lo que te dije y corrigiendo un par de cosas pude hacer que ande.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por GM-Dero

1) ... Pero vamos a lo siguiente, hace un "salvado" de esos mods, subi vos los ficheros CSS que ellos usan de nuevo y listo. Si ellos borran o algo lo tenes salvado al mod por mas que a los demas les deje de funcionar.

2) Tenes muchas formas de hacerlos funcionar, a mi el mod social no me funcionaba, a nadie, y haciendo lo que te dije y corrigiendo un par de cosas pude hacer que ande.

1) Es entendible que se pretenda 'salvar' posible falta de servicio o mantenimiento en un MOD (o en todos), pero guardar código desarrollado por 'compañeros' o terceros no es muy ético que digamos. Lo que puede ser salvado con el permiso del creador.

Nota: sobre ética nadie está limpio, voy a que es posible lograr esto a través de la cortesía.

2) Si encuentras falencias (y créeme, las complicaciones de estas facilidades a veces es bastante) puedes comentar el punto al creador del MOD, de esta forma -cuando es posible- se enriquece el desarrollo con aportes de los usuarios (ten en cuenta que si no se reportan las falencias no se pueden 'arreglar').

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Entiendo,entonces son mas bien los creadores de esos mods quien deberian quitarlos en el caso de que no funcionaran.
Yo crei que eran las personas que constituyen Miarroba quienes creaban los mod,pero al ver vuestras explicaciones pues ya he visto que no.Asi que muchas gracias por explicarmelo y nada mi lista de sugerencias ya la deje en el sitio correspondiente que esa la tengo mas claro,un saludo.

P.D. Josepepe033,¿no lo tienes claro? :D ,me ha hecho gracia el comentario,bueno no pasa nada sera un problema de script o del codigo,eso cuando haya tiempo,que ser moderador lleva lo suyo,un saludo.

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

Además de lo mencionado, hay mods como el de Agradecimientos, Multicita, (etc), que requieren de PHP, y de esos no podeis hacer un 'resguardo'.

Los que son solo con JavaScript sí es posible (y a mi personalmente no me molesta), aunque no lo recomiendo (a menos que se indique lo contrario), ya que si se encuentra algún fallo lo vamos ha arreglar en nuestro fichero, no en el que guardeis en vuestro espacio.

Por ota parte, sobre el MOD de Agradecimientos, tened en cuenta que EffectedCard no se puso con un martillo a destrozar el código (o eso creo :P) ), si no que hay que apañarlo por algunos cambios en los foros miarroba.

En fín, ahí queda tu sugerencia. ;)

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

jajaja oe si que malos, con todo lo que cuestan los códigos, además los alojan en sus webs respectivas, además nosotros los podemos quitar cuando querramos.

Quizás era esto de eliminar algunas funciones de miarroba que ya no se usen

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares