Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

-Caretos off y on Es buena idea distinguir los usuarios conectados de los que estan offline (mediante los *caretos*) sin embargo esto no sirve al momento de ponerse en estado *invisible* ya que muestra al usuario en su verdadero estado, no se si me explico? mi sugerencia es que cuando un usuario esta en estado invisible, se muestre el careto como si estubiera offline

- Privados Me gusto mucho la mejora en el sistema, solamente queria adherirme a las tantas sugerencias de poder modificar los colores de los mismos, y si se podrian abrir en la misma ventana

- Marcos / Frames Mi página web posee marcos. Tengo entendido que para que el foro funcione sin problemas debe abrirse en una nueva ventana, existira alguna solucion para que el foro pueda abrirse en mis marcos normalmente?

- Avatares A la hora de elegirlos, es un problema encontrar uno que de en la medida y el peso justo, en otros foros hay un sistema que sea cual sea el peso y medida de la imagen, la reduce automaticamente, sería posible aplicar esto en mi@?

Saludos

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Sobre los marcos, ya te puedo decir que no hay ninguna forma de evitarlo. Lim ya dijo hace poco que, con la nueva seguridad que usa el foro, es imposible que el foro funcione con marcos.

Y en cuanto a las imagenes, sería una posibilidad que seguro que a más de uno le iría bien. De mientras, siempre nos queda tirar por nuestra cuenta de un programa gráfico. Para este tipo de imágenes, que no tiene porqué ser la panacea en cuanto a definición y calidad; yo me apaño con el Paint (o similares) y tiro millas.

Ale, un saludo y muchos seises.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares